PRODEUR 2018
Artículo 81:
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
- Fracción _: Obligaciones Aplicables
- Fracción I: Normatividad Aplicable
- Fracción II: Estructura orgánica
- Fracción III: Facultades de cada área
- Fracción IV: Objetivos y Metas Institucionales
- Fracción V: Indicadores de Interés Público
- Fracción VI: Indicadores de Resultados
- Fracción VII: Directorio
- Fracción VIII: Remuneración Bruta y Neta
- Fracción IX: Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
- Fracción X: Total de Plazas
- Fracción XII: Declaraciones de Situación Patrimonial
- Fracción XIII: Unidad de Transparencia
- Fracción XIV: Concursos Para Ocupar Cargos Públicos
- Fracción XV: Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
- Fracción XVII: Información Curricular y Sanciones Administrativas
- Fracción XVIII: Sanciones Administrativas a los(as) Servidores(as)
- Fracción XIX: Servicios
- Fracción XX: Trámites
- Fracción XXI: Presupuesto Asignado
- Fracción XXII: Deuda Pública
- Fracción XXIII: Gastos de Publicidad Oficial
- Fracción XXIV: Resultados de Auditorías Realizadas
- Fracción XXV: Dictaminación de los Estados Financieros
- Fracción XXVI: Personas que Usan Recursos Públicos
- Fracción XXVII: Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgadas
- Fracción XXVIII: Resultados Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones
- Fracción XXIX: Informes Emitidos
- Fracción XXXI: Informe Financiero
- Fracción XXXII: Padrón de Proveedores y Contratistas
- Fracción XXXIII: Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado
- Fracción XXXVI: Resoluciones y Laudos
- Fracción XXXVII: Participación Ciudadana.
- Fracción XXXVIII: Otros Programas
- Fracción XXXIX: Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
- Fracción XL: Evaluación y Encuesta Programas Financiados
- Fracción XLI: Estudios Financiados con Recursos Públicos
- Fracción XLII: Jubilados y Pensionados
- Fracción XLIII: Ingresos
- Fracción XLIV: Donaciones
- Fracción XLV: Instrumentos Archivisticos
- Fracción XLVI: Actas de Sesiones
- Fracción XLVII: Solicitud de Telecomunicaciones
- Fracción XLVIII: Más Información Relacionada
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
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Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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ITAIPBC-81-F-II1-ESTRUCTURA ORGANICA
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15/02/2019 | 15/02/2019 |
Las facultades de cada área.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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ITAIPBC-81-F-III-FACULTADES DE CADA AREA
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15/01/2019 | 15/01/2019 |
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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ITAIPBC-81-F-IV-OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 21
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 1
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 22
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 3
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PROYECTO 23
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PROYECTO 4
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 24
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 5
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PROYECTO 25
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 6
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 26
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PROYECTO 7
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 27
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 8
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PROYECTO 28
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PROYECTO 9
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PROYECTO 29
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PROYECTO 10
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PROYECTO 30
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PROYECTO 11
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PROYECTO 31
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PROYECTO 12
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PROYECTO 13
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PROYECTO 14
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PROYECTO 15
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 16
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PROYECTO 17
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 18
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 19
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
PROYECTO 20
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01/10/2018 | 01/10/2018 |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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Apertura Programatica Proyecto 2
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16/01/2019 | 16/01/2019 |
Apertura programatica Proyecto 3
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16/01/2019 | 16/01/2019 |
LTAIPEBC-81-F-V indicadores de interes publico xlsx ...
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12/11/2018 | 12/11/2018 |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
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Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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LTAIPEBC-81-F-VI
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12/11/2018 | 12/11/2018 |
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
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Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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ITAIPBC-81-F-VII-DIRECTORIO-xlsx
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15/01/2019 | 15/01/2019 |
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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IX A gastos-por-conceptos-de-viaticos PRODEUR
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01/07/2018 | 30/10/2018 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
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X1 Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza y;
X2 Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza
La información en versión pública de la declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses de todos aquellos servidores públicos que conforme a la Ley y las disposiciones aplicables en la materia, se encuentren obligado a ello.
Mirna Cecilia Rincón Vargas
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a).- Área;
b).- Denominación del programa;
c).- Periodo de vigencia;
d).- Diseño, objetivos y alcances;
e).- Metas físicas;
f).- Población beneficiada estimada;
g).- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h).- Requisitos y procedimientos de acceso;
i).- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j).- Mecanismos de exigibilidad;
k).- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l).- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m).- Formas de participación social;
n).- Articulación con otros programas sociales;
o).- Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p).- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q).- Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Formato Único de Portal Nacional de Transparencia
El proyecto de presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
i.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
ii.- Los nombres de los participantes o invitados;
iii.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
iv.- El área solicitante y la responsable de su ejecución; v.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;
vi.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;
vii.- El contrato y, en su caso, sus anexos; viii.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
ix.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
x.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
xi.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
xii.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
xiii.- El convenio de terminación, y
xiv.- El finiquito.
b).- De las adjudicaciones directas:
i.- La propuesta enviada por el participante;
ii.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
iii.- La autorización del ejercicio de la opción;
iv.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
v.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;
vi.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
vii.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
viii.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
ix.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
x.- El convenio de terminación, y
xi.- El finiquito.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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xxviii-b-resultados-de-procedimientos-de-adjudicaci'on-directa-realizados-prodeur (123456789)..........123456789123654445.................
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27/11/2018 | 27/11/2018 |
xxviii-b-resultados-de-procedimientos-de-adjudicaci'on-directa-realizados-prodeur (9)
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15/11/2018 | 15/11/2018 |
xxviiia-resultados-de-procedimientos-de-licitacion-publica-e-invitacion-a-cuando-menos-tres-personasprodeur-1 (3) (Autoguardado) 22456789251
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15/11/2018 | 14/11/2018 |
xxviiia-resultados-de-procedimientos-de-licitacion-publica-e-invitacion-a-cuando-menos-tres-personasprodeur-1 (3) (Autoguardado) 224567892510000....................
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00/00/0000 | |
xxviiia-resultados-de-procedimientos-de-licitacion-publica-e-invitacion-a-cuando-menos-tres-personasprodeur-1 (3) (Autoguardado) 224567892510000....................
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27/11/2018 | 27/11/2018 |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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LTAIPEBC-81-F-XXIX-Informes emitidos
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12/11/2018 | 06/09/2018 |
LTAIPEBC-81-F-XXIX-Informes emitidos
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12/11/2018 | 06/09/2018 |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Padrón de proveedores y contratistas.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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LTAIPEBC-81-F-XXXII-Padrón de proveedores y contratistas
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12/11/2018 | 07/09/2018 |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Dirección Jurídica
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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LTAIPEBC-81-F-XXXV1 (1)
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00/00/0000 |
Los mecanismos de participación ciudadana.
Tipo de normatividad / Hipervínculo | Publicación | Actualización |
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LTAIPEBC-81-F-XXXVII1
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12/11/2018 | 10/09/2018 |
XXXVIII A Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino PRODEUR,,
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12/11/2018 | 12/11/2018 |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
Los estudios financiados con recursos públicos
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.