AYUNTAMIENTO

Histórico de Solicitudes:



  • Plataforma Nacional
  • Plataforma Local
  • Por Escrito
  • Facebook

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
29 de agosto del 2019, 00873819, Copia de expediente US-152-15 completo ( pdf ) 29/08/2019 00/00/0000
27 de agosto del 2019, Contratos administrativos de prestación de servicio de publicidad (2) ( pdf ) 27/08/2019 00/00/0000
20 de agosto de 2019, número de usuarios y consumo de electricidad ( pdf ) 20/08/2019 00/00/0000
19 de agosto del 2019, 00824019, Número de personas con discapacidad beneficiadas ( pdf ) 19/08/2019 00/00/0000
13 de agosto 2019, 00802119, cuanto perteneces al rubro denominado base ( pdf ) 13/08/2019 00/00/0000
07 agosto 2019 subejercido segundo trimestre 2019 ( pdf ) 07/08/2019 00/00/0000
05 agosto 2019, 00781419, permisos de alcohol a la venta ( pdf ) 05/08/2019 00/00/0000
05 de agosto del 2019, 00781719, Fechas de inspección de bomberos ( pdf ) 05/08/2019 00/00/0000
30 de julio de 2019, 00765019, dependencias que participan en FISM ( pdf ) 30/07/2019 00/00/0000
25 de julio de 2019, 00747919, Contratos blue ocean ( pdf ) 25/07/2019 00/00/0000
25 de julio de 2019, 00749519, Evaluación Políticas públicas ( pdf ) 25/07/2019 00/00/0000
24 de julio de 2019, 00746719, Alumbrado público ( pdf ) 24/07/2019 00/00/0000
22 de julio de 2019, 00734319, Acta de instalación del Consejo de Protección Civil ( pdf ) 22/07/2019 00/00/0000
18 de julio de 2019, 00727619, dependencias involucradas en FISM ( pdf ) 18/07/2019 00/00/0000
18 de julio de 2019, 00728019, copia de deslinde ( pdf ) 18/07/2019 00/00/0000
17 de julio de 2019, 00722819, parte informativo de bomberos ( pdf ) 17/07/2019 00/00/0000
14 de julio de 2019, 00716519, Clasificación del transporte público municipal ( pdf ) 14/07/2019 00/00/0000
05 de julio de 2019, 00681919, Plan de ingresos y egresos de los 3 años ( pdf ) 05/07/2019 00/00/0000
05 de julio de 2019, 00683719, Nómina del personal de la policía comercial ( pdf ) 05/07/2019 00/00/0000
24 de junio del 2019, 00604719, Nivel de contaminación a causa de materiales de plásticos ( pdf ) 24/06/2019 00/00/0000
24 de junio del 2019, 00608119, Informe detallado de la situación de los recursos humanos ( pdf ) 24/06/2019 00/00/0000
24 de junio del 2019, 00608619, Total de luminarias de alumbrado público ( pdf ) 24/06/2019 00/00/0000
24 de junio del 2019, 00611419, Relación completa de permisos de venta de alcohol ( pdf ) 24/06/2019 00/00/0000
21 de junio del 2019, 00600019, Contrato y sus anexos referente a cualquier litigio ( pdf ) 21/06/2019 00/00/0000
19 de junio del 2019, 00587819, Cuántos recursos fueron incluidos en el presupuesto 2019 ( pdf ) 19/06/2019 00/00/0000
18 de junio del 2019, 00586119, Copias de cheques girados a la persoan Juana María Carbajar Dagnino ( pdf ) 18/06/2019 00/00/0000
18 de junio del 2019, 00586319, Los pagos que se realizaron a Nuestra Noticias. Info ( pdf ) 18/06/2019 00/00/0000
17 de junio del 2019, 00582919, Periodo vacacional de los administrativo de esta institución ( pdf ) 17/06/2019 00/00/0000
13 de junio del 2019, 00573419, Cuántos policías hay en servicio en Rosarito ( pdf ) 13/06/2019 00/00/0000
13 de junio del 2019, 00573919, Porgama de presupuesto de egresos del municipio de Playas de Rosarito ( pdf ) 13/06/2019 00/00/0000
12 de junio del 2019, 00567119, Informe sobre contrucción del Puente Machado ( pdf ) 12/06/2019 00/00/0000
10 de junio del 2019, 00558219, Presupuesto relativo a el proyecto de la unidad deportiva el profe ( pdf ) 10/06/2019 00/00/0000
10 de junio del 2019, 00558519, Cuántos bomberos cuenta el municipio de Rosarito BC ( pdf ) 10/06/2019 00/00/0000
10 de junio del 2019, 00558519, Cuántos bomberos cuenta el municipio de Rosarito BC ( pdf ) 10/06/2019 00/00/0000
10 de junio del 2019, 00559119, Cuánto personal administrativo hay ( pdf ) 10/06/2019 00/00/0000
10 de junio del 2019, 00559219, Presupuesto relativo a la construcción del puente machado ( pdf ) 10/06/2019 00/00/0000
04 de junio del 2019, 00538719, Planos con coordenadas de las colonias yo fraccionamientos Playa Santa Mónica ( pdf ) 04/06/2019 00/00/0000
04 de junio del 2019, 00538919, Les requerimos los tres permisos más recientes de construcción en las colonias ( pdf ) 04/06/2019 00/00/0000
04 de junio del 2019, 00539119, reporte de la situación legal y jurídica actual ante el VII Ayuntamiento ( pdf ) 04/06/2019 00/00/0000
04 de junio del 2019, 00539519, copia de mapa de la delimitación del terreno con clave catastral KE-050-500 ( pdf ) 04/06/2019 00/00/0000
28 de mayo del 2019, 00520619, Copia de contrato que realizó DESOM adminsitre Centro Interactivo y de Atención a Personas con Discapacidad ( pdf ) 28/05/2019 00/00/0000
24 de mayo del 2019, 00509319, Cuánto gana el alcalde ( pdf ) 24/05/2019 00/00/0000
09 de mayo del 2019, 00454819, Listado de personal de la dependencia que solicito licencia o permiso para ausentarse de sus funciones ( pdf ) 09/05/2019 00/00/0000
29 de abril del 2019, 00419019, Licencias de carácter administrativo ( pdf ) 29/04/2019 00/00/0000
27 de abril del 2019, 00413919, Cuántas fosas clandestinas se han encontrado entre el año 2000 ( pdf ) 27/04/2019 00/00/0000
26 de abril del 2019, 00412919, Listado de funcionarios que incluya sueldos ( pdf ) 26/04/2019 00/00/0000
24 de abril del 2019, 00404519, número de cuerpos policiales ( pdf ) 24/04/2019 00/00/0000
17 de abril del 2019, 00376219, Acata de cabildo no. VI-051-2016 ( pdf ) 17/04/2019 00/00/0000
16 de abril del 2019, 00372319, Convenios suscritos por el ayuntamiento y la secretaría de comunicacioens ( pdf ) 16/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00363619, Número de unidades con nombre, descripción de cada medicamento ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00364219, Número de unidades con nombre ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00364219, Número de unidades con nombre ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00365119, Número de unidades ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00367619, Número de unidades ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
12 de abril del 2019, 00367619, Número de unidades ( pdf ) 12/04/2019 00/00/0000
04 de abril del 2019, 00339819, todos los pagos del predial ( pdf ) 04/04/2019 00/00/0000
21 de marzo de 2019, 00277319, Listado de los proyectos de inversión de obra pública ( pdf ) 21/03/2019 00/00/0000
21 de marzo de 2019, 00277719, obra pública bajo el procedimiento de obra pública ( pdf ) 21/03/2019 00/00/0000
15 de marzo de 2019, 00264919, Salario de la actual presidenta municipal ( pdf ) 15/03/2019 00/00/0000
14 de marzo de 2019, 00259419, Colonia con mayor índice de violencia en 2018 ( pdf ) 14/03/2019 00/00/0000
13 de marzo de 2019, 00255319, Contratos otorgados por todas las dependencias del ayuntamiento ( pdf ) 13/03/2019 00/00/0000
13 de marzo de 2019, 00255719, Agentes de policía perdieron la vida en cumplimiento de su deber ( pdf ) 13/03/2019 00/00/0000
11 de marzo de 2019, 00237619, Total de amparos en los que su dependencia sea parte y el estatus de estos ( pdf ) 11/03/2019 00/00/0000
08 de marzo de 2019, 00226019, presupuesto para regidores ( pdf ) 08/03/2019 00/00/0000
08 de marzo de 2019, 00227219, Obras mas viables para que ejecute el próximo gobiernoi ( pdf ) 08/03/2019 00/00/0000
07 de marzo de 2019, 00222919, Enlace de internet donde se transmiten sesiones en vivo de órganos colegiados ( pdf ) 07/03/2019 00/00/0000
07 de marzo del 2019, 00218219, Seguros de Vida para empleados ( pdf ) 07/03/2019 00/00/0000
05 de marzo de 2019, 00209919, información acerca del testamento de Sr. González ( pdf ) 05/03/2019 00/00/0000
05 de marzo de 2019, 00209919, información acerca del testamento de Sr. González ( pdf ) 05/03/2019 00/00/0000
01 de marzo de 2019, 00190819, informes anuales de gobiernos desde el año 2014 al año 2018 ( pdf ) 01/03/2019 00/00/0000
28 de febrero del 2019, 00183919, Dictamen referente a pago a la empresa Consorcio Consultivo de la Construcción ( pdf ) 28/02/2019 00/00/0000
28 de febrero del 2019, 00184519, Nombre de establecimiento y giro de desarrollos inmobiliarios de uso mixto, comercial , turístico y habitacional ( pdf ) 28/02/2019 00/00/0000
28 de febrero del 2019, 00184919, Lista de Licencias de alcohol otorgadas en el periodo de 2018 ( pdf ) 28/02/2019 00/00/0000
23 de febrero del 2019, 00166619, Padrón de restaurantes de Playas de Rosarito vigente al 2019 ( pdf ) 23/02/2019 00/00/0000
22 de febrero del 2019, 00161819, Relación de mercados públicos municipales ( pdf ) 22/02/2019 00/00/0000
15 de febrero del 2019, 00132519, copia de punto de acuerdo pago a empresa Consorcio consultivos de la construcción ( pdf ) 15/02/2019 00/00/0000
12 de febrero del 2019, 00120419, Presupuesto de egresos 2019 y destinado a seguridad pública ( pdf ) 12/02/2019 00/00/0000
11 de febrero del 2019, 00114119, número de espectaculares identificados como irregulares ( pdf ) 11/02/2019 00/00/0000
11 de febrero del 2019, 00115219, prohibición de bolsas de basura ( pdf ) 11/02/2019 00/00/0000
05 de febrero del 2019, 00100019, información sobre tres predios ( pdf ) 05/02/2019 00/00/0000
29 de enero 2019, 00077619, copias certificasas de actas de sesiones de cabildo ( pdf ) 29/01/2019 00/00/0000
22 de enero 2019, 00055419, Presupuesto de egresos del 2010 y 2013 ( pdf ) 22/01/2019 00/00/0000
22 de enero 2019, 00054019, finanzas de los 3 últimos ( pdf ) 22/01/2019 00/00/0000
18 de enero 2019, 00044919, los presupuesto de la Dirección de Comunicación Social de los años 2018 y 2019 ( pdf ) 18/01/2019 00/00/0000
11 de enero 2019, 00019619, Reporte de Policía Municipal referente a inciendio en Campo Turísticos Cantamar ( pdf ) 11/01/2019 00/00/0000
10 de enero 2019, 00017819, trámite de cambio de nombre ( pdf ) 10/01/2019 00/00/0000
08 de enero 2019, 00011219, Total de operaciones de trastaldo de dominio de bienes inmuebles ( pdf ) 08/01/2019 00/00/0000
07 de enero 2019, 00007419, cantidad y nombre de maquiladoras ( pdf ) 07/01/2019 00/00/0000
02 enero 2019, 00000819, copia simple de expediente inmobiliaria Tajuvarin ( pdf ) 02/01/2019 00/00/0000
30 de julio de 2018, 00674518 ( pdf ) 30/07/2018 00/00/0000
23 de julio de 2018, 00660718 ( pdf ) 23/07/2018 00/00/0000
20 de julio del 2018, 00656218, Acta VI-006-2016 ( pdf ) 20/07/2018 00/00/0000
20 de julio del 2018, 00656218, Acta VI-006-2016 ( pdf ) 20/07/2018 00/00/0000
20 de julio de 2018, 00656218 ( pdf ) 20/07/2018 00/00/0000
20 de julio de 2018, 00656818 ( pdf ) 20/07/2018 00/00/0000
19 de julio de 2018, 00653918 ( pdf ) 19/07/2018 00/00/0000
19 de julio de 2018, 00654518 ( pdf ) 19/07/2018 00/00/0000
14 de julio de 2018, 00641318 ( pdf ) 14/07/2018 00/00/0000
12 de julio de 2018, 00631518 ( pdf ) 12/07/2018 00/00/0000
12 de julio de 2018, 00631618 ( pdf ) 12/07/2018 00/00/0000
12 de julio de 2018, 00632518 ( pdf ) 12/07/2018 00/00/0000
12 de julio de 2018, 00634018 ( pdf ) 12/07/2018 00/00/0000
12 de julio de 2018, 00634018 ( pdf ) 12/07/2018 00/00/0000
10 de julio de 2018, 00621118 ( pdf ) 10/07/2018 00/00/0000
10 de julio de 2018, 00621218 ( pdf ) 10/07/2018 00/00/0000
09 de julio de 2018, 00618118 ( pdf ) 09/07/2018 00/00/0000
09 de julio de 2018, 00618818 ( pdf ) 09/07/2018 00/00/0000
09 de julio de 2018, 00618918 ( pdf ) 09/07/2018 00/00/0000
09 de julio de 2018, 00618918 ( pdf ) 09/07/2018 00/00/0000
09 de julio de 2018, 00619018 ( pdf ) 09/07/2018 00/00/0000
04 de julio de 2018, 00597918 ( pdf ) 04/07/2018 00/00/0000
04 de julio de 2018, 00599818 ( pdf ) 04/07/2018 00/00/0000
04 de julio de 2019, 00671819, personal de base comisionado a Sindicato de Burócratas ( pdf ) 04/07/2018 00/00/0000
03 de julio de 2018, 00592618 ( pdf ) 03/07/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00579718, Copia simple de versión pública de contrato de arrendamiento de bienes inmuebles ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00579818, Contrato arrendamiento de bienes inmuebles paramunicipales ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00579918, Contrato de arrendamiento de bienen inmuebles de organismos descentralizados ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00580018, Contrato de arrendamiento bienes inmuebles ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00580118, Contrato de arrendamiento bienes inmuebles fideicomisos ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
27 de junio del 2018, 00584218, Número de multas de tránsito que se han impuesto entre los años 2007 y 2018 ( pdf ) 27/06/2018 00/00/0000
26 de junio del 2018, 00573618, Contrato arrendamiento de paramunicipales ( pdf ) 26/06/2018 00/00/0000
26 de junio del 2018, 00573718, Contrato de paramunicipales ( pdf ) 26/06/2018 00/00/0000
26 de junio del 2018, 00574718, Contrato de arrendamiento ( pdf ) 26/06/2018 00/00/0000
26 de junio del 2018, 00574818, Contrato de arrendamiendo paramunicipales ( pdf ) 26/06/2018 00/00/0000
21 de junio del 2018, 00559618, el padrón de los permisos de la playa actualizado ( pdf ) 21/06/2018 00/00/0000
15 de junio del 2018, 00546518, Nombre de todas las asociaciones civiles que estan registradas en el municipio ( pdf ) 15/06/2018 00/00/0000
14 de junio del 2018, 00543818, cuánto se recaudó en el 2017 por impuesto predial ( pdf ) 14/06/2018 00/00/0000
08 de junio del 2018, 00525118, Nómina de mayo ( pdf ) 08/06/2018 00/00/0000
08 de junio del 2018, 00525218, Copia de permiso para vender alcohol despatapo de la licorería Agave y de la miche queen ( pdf ) 08/06/2018 00/00/0000
06 de junio del 2018, 00505318, Presupuesto de egresos de la Delegación Primo Tapia ( pdf ) 06/06/2018 00/00/0000
05 de junio del 2018, 00501418, Padrón completo de empleados de base sindicalizados ( pdf ) 05/06/2018 00/00/0000
05 de junio del 2018, 00501418, Padrón completo de empleados de base sindicalizados ( pdf ) 05/06/2018 00/00/0000
31 de mayo del 2018, 00477018, número total de municipales ( pdf ) 31/05/2018 00/00/0000
29 de mayo del 2018, 00475518, compra de combustible ( pdf ) 29/05/2018 00/00/0000
27 de mayo del 2018, 00469518, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales ( pdf ) 27/05/2018 00/00/0000
27 de mayo del 2018, 00469518, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales ( pdf ) 27/05/2018 00/00/0000
27 de mayo del 2018, 00469918, Evaluaciones a programas federales 1 ( pdf ) 27/05/2018 00/00/0000
27 de mayo del 2018, 00470218, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales ( pdf ) 27/05/2018 00/00/0000
27 de mayo del 2018, 00470718, Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales ( pdf ) 27/05/2018 00/00/0000
24 de mayo del 2018, 00461018, Números de elementos que pertenecen a la policía estatal o municipal ( pdf ) 24/05/2018 00/00/0000
05 de mayo del 2018, 00401418, Contrato sobre el servicio de recolección de basura del ayuntamiento ( pdf ) 05/05/2018 00/00/0000
02 de mayo del 2018, 00392118, cuánto gastó el anterior Ayuntamiento en la reproducción, impresión fotocopiado ( pdf ) 02/05/2018 00/00/0000
25 de abril del 2018, 00370418, Barredoras para calles y la cantidad o inventario de estas ( pdf ) 25/04/2018 00/00/0000
19 de abril del 2018, 00350818, Presupuesto al año 2018 ( pdf ) 19/04/2018 00/00/0000
19 de abril del 2018, 00352318, Facturas o comprobantes de gastos de viáticos ( pdf ) 19/04/2018 00/00/0000
19 de abril del 2018, 00349618, Partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017 ( pdf ) 19/04/2018 00/00/0000
12 de abril del 2018, 00311018, costo de renta auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel ( pdf ) 12/04/2018 00/00/0000
12 de abril del 2018, 00311018, costo de renta auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel ( pdf ) 12/04/2018 00/00/0000
11 de abril del 2018, 00304918, Número de industrias, comercios y usuarios domésticos ( pdf ) 11/04/2018 00/00/0000
09 de abril del 2018, 00289918, Total de número de unidades vehiculares para transporte público ( pdf ) 09/04/2018 00/00/0000
02 de abril del 2018, 00266318, Director de funcionarios ( pdf ) 02/04/2018 00/00/0000
27 de Marzo del 2018, 00257618, Base de datos en formato electrónico ( pdf ) 27/03/2018 00/00/0000
27 de Marzo del 2018, 00257718, base de datos en formato electrónico ( pdf ) 27/03/2018 00/00/0000
27 de Marzo del 2018, 00258618, Información acerca del Ramo 33 ( pdf ) 27/03/2018 00/00/0000
27 de Marzo del 2018, 00259018, Información acerca del ramo 33 ( pdf ) 27/03/2018 00/00/0000
22 de Marzo del 2018, 00243918, Cuántos camiones recolectores de basura tienen ( pdf ) 22/03/2018 00/00/0000
21 de Marzo del 2018, 00236218, Número de licencias municipales de funcionamiento activas ( pdf ) 21/03/2018 00/00/0000
21 de Marzo del 2018, 00236218, Número de licencias municipales de funcionamiento activas ( pdf ) 21/03/2018 00/00/0000
16 de Marzo del 2018, 00214618, infomación de instituciones municipales que emprenden acciones y políticas contra la discriminación hacia personas del LGBTI ( pdf ) 16/03/2018 00/00/0000
16 de enero 2018, 00035218, Presupuesto de Egresos 2017 y 2018 ( pdf ) 31/01/2018 00/00/0000
11 de diciembre del 2017, 00898917, Presupuesto de Egresos 2018 ( pdf ) 17/01/2018 00/00/0000
11 de diciembre del 2017, 00897917, Presupuesto de Egresos 2018 ( pdf ) 16/01/2018 00/00/0000
10 de diciembre 2017, 00891017, Presupuesto de Egresos ( pdf ) 15/01/2018 00/00/0000
29 de noviembre del 2017,00840617, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI ( pdf ) 15/12/2017 00/00/0000
16 de noviembre del 2017, 00778317, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI ( pdf ) 06/12/2017 00/00/0000
15 noviembre del 2017, 00776417, Licencia de patente comercial ( pdf ) 04/12/2017 00/00/0000
29 de octubre del 2017, 00665717, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena ( pdf ) 14/11/2017 00/00/0000
29 de octubre del 2017, 00666817, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena ( pdf ) 14/11/2017 00/00/0000
23 de octubre del 2017, 00651417, Número de personas comisionadas Sindicato de Burocratas Playas de Rosarito ( pdf ) 07/11/2017 00/00/0000
10 de octubre del 2017, 00608317, Número de vehículos registrados en el año 2017 ( pdf ) 27/10/2017 00/00/0000
03 de octubre del 2017, 00581817, Acta del Comité de Transparencia celebrada entre el 29 de mayo y al 02 de junio 2017 ( pdf ) 20/10/2017 00/00/0000
30 de septiembre del 2017, 00577517, Cuotas sindicales ( pdf ) 18/10/2017 00/00/0000
27 septiembre del 2017, 00570317, Licencia de Patente Comercial ( pdf ) 17/10/2017 00/00/0000
27 septiembre 2017, 00568617, Licencias Comerciales Walmart, Soriana ( pdf ) 17/10/2017 00/00/0000
27 de septiembre del 2017, 00570417, Licencia de Patente Comercial ( pdf ) 13/10/2017 00/00/0000
20 de septiembre del 2017, 00550617, Presupuesto total de Egresos e Ingresos en los año 2008 a 2017 ( pdf ) 09/10/2017 00/00/0000
20 de julio del 2017, 00403517, Número de luminarias en la ciudad de Playas de Rosarito ( pdf ) 01/08/2017 00/00/0000
11 de julio del 2017, 00385517, Información detallada sobre el ejercicio del gasto ( pdf ) 31/07/2017 00/00/0000
22 de junio del 2017, 00347417, Autorización de tortilleria ( pdf ) 07/07/2017 00/00/0000
30 mayo 2017, 00301117, Recurso asignado a los Programas de Prevención del Delito ( pdf ) 15/06/2017 00/00/0000
30 mayo 2017, 00301617, Recurso económico asignado a los Programas de Prevención del Delito ( pdf ) 14/06/2017 00/00/0000
29 mayo 2017, 00297417, Catalogo de programas de Prevención del Delito que maneja la dirección de Seguridad Pública ( pdf ) 13/06/2017 00/00/0000
25 mayo 2017, 00293017, Acta de cabildo donde se aprobo descuento de predial ( pdf ) 09/06/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00290516, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por objeto del gasto ( pdf ) 13/01/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00289916, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, clasificación por tipo de gasto ( pdf ) 12/01/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00289616, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por clasificación administrativa ( pdf ) 11/01/2017 00/00/0000
16 diciembre 2016, 00285816, Convenio para recolectar el impuesto predial en la municipalidad ( pdf ) 05/01/2017 00/00/0000
06 diciembre 2016, 00277016, Regidores que integran ( pdf ) 22/12/2016 00/00/0000
01 diciembre 2016, 00270816, Alumbrado Público ( pdf ) 16/12/2016 00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
162, nómina ( pdf ) 29/05/2018 00/00/0000
161, 1er informe de gobierno ( pdf ) 21/05/2018 00/00/0000
160, Relación de medios de comunicación ( pdf ) 21/05/2018 00/00/0000
159, contrato zapatillas rotas ( pdf ) 14/05/2018 00/00/0000
158, obra prodeur ( pdf ) 11/05/2018 00/00/0000
157, Sueldo de alcalde ( pdf ) 07/05/2018 00/00/0000
156, cantidad de permisos de puestos fijos y semifijos ( pdf ) 07/05/2018 00/00/0000
155, contrato de publicidad zapatillas rotas ( pdf ) 02/05/2018 00/00/0000
154, Nómina completa del mes de abril de DIF ( pdf ) 30/04/2018 00/00/0000
153, Mapa de ubicación y delimitación de la Zona Federal Marítima Terrestre ( pdf ) 30/04/2018 00/00/0000
152, Planos con coordenadas colonias Playa Santa Mónica ( pdf ) 30/04/2018 00/00/0000
151, Tres permisos más recientes de construcción en las colonia Playa Santa Mónica ( pdf ) 30/04/2018 00/00/0000
150, Requerimos reporte de la situación legal y jurídica de Santa Mónica ( pdf ) 30/04/2018 00/00/0000
149, Cuánto es el salario de cada regidor y de la alcaldesa ( pdf ) 20/04/2018 00/00/0000
148, Sigue trabajando Tania Yadira Yagues ( pdf ) 19/04/2018 00/00/0000
147, Formato para el pago de isabi ( pdf ) 19/04/2018 00/00/0000
146, Abogados contratados por el Ayuntamiento ( pdf ) 13/04/2018 00/00/0000
145, Trámites en cuanto a regularización de un terreno ( pdf ) 10/04/2018 00/00/0000
144, FRAO ( pdf ) 10/04/2018 00/00/0000
143, Solicitud de cantidad de permiso de ambulantaje que se han expedido en 2018 ( pdf ) 26/03/2018 00/00/0000
142, Relación de contratos con los medio de comunicación ( pdf ) 20/03/2018 00/00/0000
141, Situación legal y jurídica actual de las colonias Playa Santa Mónica ( pdf ) 19/03/2018 00/00/0000
140, Solicito la relación de pagos y contratos relacionados a empresas de consultoría ( pdf ) 15/03/2018 00/00/0000
139, Cantidad de homicidios violentos y delitos desglosados por tipo de delitos en 2017 ( pdf ) 12/03/2018 00/00/0000
138, Relación de personas incluidas en el Programa de Empleo Temporal ( pdf ) 09/03/2018 00/00/0000
137, Contrato empresa FOCUS ( pdf ) 08/03/2018 00/00/0000
136, Copia de oficio TM-PP-VII-174-2018 ( pdf ) 08/03/2018 00/00/0000
134, La cantidad de dictámenes y puntos de acuerdo ( pdf ) 27/02/2018 00/00/0000
133, Listado de beneficiarios de los apoyos sociales otorgados por cada regidor ( pdf ) 23/02/2018 00/00/0000
132, Acta Consejo Municipal del Catastro ( pdf ) 06/03/2018 00/00/0000
131, sueldo mensual por cada regidor ( pdf ) 15/02/2018 00/00/0000
130, Solicito de la manera más atenta la nómina 16 de febrero del 2018 ( pdf ) 15/02/2018 00/00/0000
129, Información relativo planeación ( pdf ) 09/02/2018 00/00/0000
128, Copia del dictamen de autorización de PEMEX ( pdf ) 08/02/2018 00/00/0000
127, Documento del ITAIPBC que conste que Rosarito es primero lugar en transparencia del Estado ( pdf ) 08/02/2018 00/00/0000
126, Cantidad de sesiones de cabildo realizadas del VII Ayuntamiento ( pdf ) 08/02/2018 00/00/0000
124, Padrón de empresas activas de comercio fijo ( pdf ) 06/02/2018 00/00/0000
123, Primer Informe de Gobierno VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
121, Nóminas 2017 ( pdf )   00/00/0000
120, Normatividad del Municipio ( pdf )   00/00/0000
119, Detalles de gastos y logística del Primer Informe de Gobierno ( pdf )   00/00/0000
118, Informe financiero de la presente admininistración ( pdf )   00/00/0000
117, Indicadores turísticos de bolsillo 2016 ( pdf )   00/00/0000
116, Listado de obras públicas y licitaciones ( pdf )   00/00/0000
115, Información sobre fraccionamiento Punta Azul ( pdf )   00/00/0000
114, Empresa constructora que esta trabajando en calle Miguel Hidalgo, Primo Tapia ( pdf )   00/00/0000
113, Fundamento para término en los oficios ( pdf )   00/00/0000
112, Respuesta a oficio de Sindicatura Ciudadana ( pdf )   00/00/0000
110, Presupuesto autorizado 2014 y 2016 destinado a Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
105, Información del personal de Control Urbano ( pdf )   00/00/0000
103, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
102, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
101, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
100, Permisos de Construcción de edificios en calle Guadalupe Victoria ( pdf )   00/00/0000
099, Permisos de Trump Ocean Resort Baja México ( pdf )   00/00/0000
098, Copia de última nómina general ( pdf )   00/00/0000
097, Cuándo se inaugurará el puente Machado ( pdf )   00/00/0000
095, Copias de permisos de operación de taller de pintura y carrocería ( pdf )   00/00/0000
094, Resultados de antidoping ( pdf )   00/00/0000
093, Nómina de conceptos del 1ro al 15 de septiembre ( pdf )   00/00/0000
092, Pago de Predial ( pdf )   00/00/0000
091, Nóminas a medios de comunicación ( pdf )   00/00/0000
090 Requisitos para licencia ambiental de negocio ( pdf )   00/00/0000
086, Descripción de rangos de la Policía Municipal Preventiva ( pdf )   00/00/0000
084, Información en materia de capacitación policial ( pdf )   00/00/0000
080, Número de elementos en activo de la Policía Municipal Preventiva ( pdf )   00/00/0000
079, Salario que perciben los elementos de Policía preventiva del municipio ( pdf )   00/00/0000
078, Directorio de Servidores Públicos en Excel ( pdf )   00/00/0000
076, Cuánto paga el Ayuntamiento de alumbrado público al mes ( pdf )   00/00/0000
075, Catalógos de Programa de Prevención del Delito ( pdf )   00/00/0000
074, Reglamento que especifique la distancia entre dos negocios con mismo giro ( pdf )   00/00/0000
070, Presupuesto de ingresos y egresos por partidas 2017 ( pdf )   00/00/0000
069, Recolección de basura a negocios locales ( pdf )   00/00/0000
068, Compra de Vehículos y a quién se le asignaron ( pdf )   00/00/0000
067, Presupuesto para Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
066, Empresas recolectoras de basura registradas ( pdf )   00/00/0000
063 Programas Sociales y servicios que ofrecen ( pdf )   00/00/0000
062, Comisiones de Regidores y trabajo realizado ( pdf )   00/00/0000
061, Funcionario ( pdf )   00/00/0000
060, Reglamento que rige a PRODEUR ( pdf )   00/00/0000
059, Copia de oficio de Regidora Ana Esquivel a Sindicatura ( pdf )   00/00/0000
058, Formato para declaración patrimonial ( pdf )   00/00/0000
054, Programa parcial de Mejoramiento Urbano ( pdf )   00/00/0000
053, Compras de los primeros 100 días de la administración ( pdf )   00/00/0000
052, Reglamento interno de Regulación Municipal ( pdf )   00/00/0000
051, Aumento de sueldo del Director de Contraloría ( pdf )   00/00/0000
050, Tramite para realizar evento ( pdf )   00/00/0000
049, Padrón de negocios fijos y semifijos ( pdf )   00/00/0000
048, Permiso de uso de suelo para desalinizadora ( pdf )   00/00/0000
046, Informe de hechos de Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
045, Contrato de Ayuntamiento con empresa King kong ( pdf )   00/00/0000
044 Presupuesto para becas de estudiantes ( pdf )   00/00/0000
043 Contrato entre CFE y Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
042 Demanda de exfuncionario ( pdf )   00/00/0000
041, Dictamen de Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
040 Programas de trabajo autorizados por cabildo ( pdf )   00/00/0000
038 Dependencia encargada de regulación de comercio ( pdf )   00/00/0000
037, Lista de equipamiento ( pdf )   00/00/0000
036, Plan preventivos ante pronóstico de lluvias ( pdf )   00/00/0000
035, Puntos de Inundación ( pdf )   00/00/0000
034, Plan de Desarrollo Municipal ( pdf )   00/00/0000
033, Reglamento que regula el exceso de ruido ( pdf )   00/00/0000
032, Procedimiento para designación de Jueces Municipales ( pdf )   00/00/0000
031, Solicitud de Acta de matrimonio ( pdf )   00/00/0000
030, Curriculum Regidora ( pdf )   00/00/0000
029, Costo de Acta de matrimonio ( pdf )   00/00/0000
028, Permiso Birrieria ( pdf )   00/00/0000
027, Pago de Predial ( pdf )   00/00/0000
026, Listado de Fraccionamiento en proceso de regularización ( pdf )   00/00/0000
024, Alumbrado público del Blvd. Benito Juárez ( pdf )   00/00/0000
023, Directorio Telefónico ( pdf )   00/00/0000
022, Relación de adquisiciones de Vehículos ( pdf )   00/00/0000
021, Desalojo bloqueo de PEMEX ( pdf )   00/00/0000
020, Curriculum Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
019, Ajustes de salarios a funcionarios ( pdf )   00/00/0000
018, Gestión de recurso para adquisición de vehículo ( pdf )   00/00/0000
017, Contrato con Televisora ( pdf )   00/00/0000
016, Contratos firmados con televisoras ( pdf )   00/00/0000
015, Información curricular del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
014, Reclutamiento ( pdf )   00/00/0000
013, Problemas con mosquitos ( pdf )   00/00/0000
012, Solicitud de Reglamentos ( pdf )   00/00/0000
011, Permisos de operación para venta en vía pública ( pdf )   00/00/0000
010, Pago de impuesto predial ( pdf )   00/00/0000
005, Vehículos Robados 2016 ( pdf )   00/00/0000
004, Reglamentos en materia ambiental ( pdf )   00/00/0000
003, Curriculum funcionarios 1er. Nivel ( pdf )   00/00/0000
002, Requisitos para darse de alta como Proveedor ( pdf )   00/00/0000
001, Alumbrado Público ( pdf )   00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
112, Grupos de taxis ( pdf ) 13/02/2018 00/00/0000
111, Solicitud del trabajo legislativo del regidor Lic. Julio García ( pdf ) 09/02/2018 00/00/0000
108, Fecha que se incapacitó Yadira Yagues ( pdf ) 08/02/2018 00/00/0000
107, Seguimiento a pago de adeudo ( pdf )   00/00/0000
106, Oficio justificante de Sindico para no asistir a Sesión de Cabildo ( pdf )   00/00/0000
105, Impuesto para apoyo de instituciones sin fines de lucro ( pdf )   00/00/0000
104, Copias de facturas pagadas a María del Rosario Vega ( pdf )   00/00/0000
103, Recaudación en impuesto previsto en artículo 12 BIS y 12 BIS A ( pdf )   00/00/0000
102, Información del departamento de Comunicación ( pdf )   00/00/0000
101, Copia de contrato de policías ( pdf )   00/00/0000
100, Razón social por la cual se le paga a Juan Fidel ( pdf )   00/00/0000
099, Copia certificada de oficios ( pdf )   00/00/0000
098, Presupuesto de Egresos 2017 ( pdf )   00/00/0000
097, Copia certificada de minuta ( pdf )   00/00/0000
096, Salario de Director de Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
095, Nombre de funcionarios con escoltas ( pdf )   00/00/0000
094, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
093, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
092, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
091, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
090, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
089, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
088, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
087, Designación o nombramiento de asesor ( pdf )   00/00/0000
086, Información sobre el Fraccionamiento el Cielo ( pdf )   00/00/0000
085, Reglamento del Comité de Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
084, Convenio firmado con Asociación Ganadera ( pdf )   00/00/0000
083, Copia de facturas consolidadas de pago de energía eléctrica ( pdf )   00/00/0000
077, Copia de cheque ( pdf )   00/00/0000
076, Pago a los organizadores de Baja Sand ( pdf )   00/00/0000
075, Copia de Recibos de pago de comercio ( pdf )   00/00/0000
074, Polícias egresados de la Academia ( pdf )   00/00/0000
073, Plan Municipal de Desarrollo ( pdf )   00/00/0000
072, Avances Programáticos de Regidores ( pdf )   00/00/0000
070 Equipo de Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
069, Lista de Balizados ( pdf )   00/00/0000
068, Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
067, Información sobre proveedores ( pdf )   00/00/0000
066, Nómina de Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
065, Revalidación de comercio del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
064, Padrón de Proveedores ( pdf )   00/00/0000
063, Recaudación del 2017 de Secretaría General y Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
062, Organigrama funcional de Dirección de Atención Ciudadana y DESOM ( pdf )   00/00/0000
061, Dictamen de Uso de Suelo de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
060, Fundamento legal Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
059, Integrantes del Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
058, Documento donde se constituye el Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
057, Nombramientos otorgados por titular del Suejto Obligado del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
055, Número de Vehículos remolcados por el concecionario de Arrastre Municipal ( pdf )   00/00/0000
053, Procedimiento para habilitar línea roja ( pdf )   00/00/0000
052, Reglamento de la Zona-Rosa-rito ( pdf )   00/00/0000
051, Presupuesto de egresos ejercido en área de mantenimiento ( pdf )   00/00/0000
050, Se solicita información al área de recaudación del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
049, Correo electrónico para solicitud de información en Transparencia ( pdf )   00/00/0000
047, Copia de las nóminas de noviembre del 2016 y 2017 ( pdf )   00/00/0000
046, Espacios disponibles en panteones ( pdf )   00/00/0000
045, Curriculum de Rubén Cado Palacios ( pdf )   00/00/0000
044, Número de Actas regustradas por semana, quincena y mes ( pdf )   00/00/0000
043, Nombre de los miembros del Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
042, Pago de Extenciones en banqueta ( pdf )   00/00/0000
041, Nómina 4 ( pdf )   00/00/0000
040, Nómina de personal de Sindicatura ( pdf )   00/00/0000
039, Catalogo de Contrato de obra en Blvd. los cuñados ( pdf )   00/00/0000
038, Expediente completo de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
037, Publicidad pagada ( pdf )   00/00/0000
036, Plan detallado de reingenieria de gobierno municipal ( pdf )   00/00/0000
035, Lista de negocios fijos y semifijos, regularizados ( pdf )   00/00/0000
034, Nombres, cargo y sueldo de personal de sindicatura ( pdf )   00/00/0000
033, Índice de Expedientes Reservados ( pdf )   00/00/0000
032, Información de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
031, Solicitud de Copia de Acta de Cabildo ( pdf )   00/00/0000
030, Información de los Integrantes del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
028, Inforación del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
027, Nombre del Director del Jurídico del DIF ( pdf )   00/00/0000
026, Copia de autorización para planta desalinizadora ( pdf )   00/00/0000
025, Copias de facturas consolidadas ( pdf )   00/00/0000
024, Nóminas del personal de las paramunicipales ( pdf )   00/00/0000
023, Nómina 2016 y 2017 ( pdf )   00/00/0000
022, Curriculum de funcionario del DIF ( pdf )   00/00/0000
021, Copia Certificada de oficio dirigido a Presidencia ( pdf )   00/00/0000
020, Plano Popotla ( pdf )   00/00/0000
019, Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
018, Nóminas de las Paramunicipales ( pdf )   00/00/0000
017, Requisitos para registro de Asociación Civil ( pdf )   00/00/0000
016, Asesor de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
015, Información de ecología respecto a vigencia de permiso de taller ( pdf )   00/00/0000
014, Acuerdo de Cabildo en el que se desincorpora bien público ( pdf )   00/00/0000
013, Proveedor de paqutes de mejoramiento de vivienda ( pdf )   00/00/0000
012, Policía Activo ( pdf )   00/00/0000
011, Copia de recibos de pago a C.F.E ( pdf )   00/00/0000
010, Copia de última contrato con Protectora Ambiental PASA ( pdf )   00/00/0000
009, Total de predios registrados en Catastro Municipal ( pdf )   00/00/0000
008, Copia de la primera nómina de diciembre del 2016 y finiquitos ( pdf )   00/00/0000
007, Copia del permiso de Alcohol ( pdf )   00/00/0000
006, Copia de permiso de operación de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
005, Curriculum de funcionarios de Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
004, Asignación de número económico de transporte público ( pdf )   00/00/0000
003, Curriculum de funcionarios de 1er. nivel ( pdf )   00/00/0000
002, Permiso de taller ( pdf )   00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
001 ( pdf )   00/00/0000