FOTOROS-068/2024

Imjuver Rosarito invita a la Jornada de Reciclaje

Playas de Rosarito, B.C. a 3 de abril de 2024. El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) del Gobierno de Rosarito, en colaboración con la organización Ewally, llevarán a cabo una jornada de reciclaje en el estacionamiento de la Casa Municipal, a partir de las 9:00 horas del sábado 6 de abril.

Autoridades de la dependencia explicaron que el objetivo de esta iniciativa es reducir el impacto ambiental que generan los desechos cuando son tirados a la basura y terminan en los vertederos contaminando el suelo, el aire y el agua, fomentar esta cultura nos llevará a un futuro limpio y saludable.

Durante la jornada de reciclaje se convoca a las y los rosaritenses a llevar botellas de plástico (limpias de todo tipo), metales (enlatado, botes de aluminio), electrónicos (CPU’s, laptops, tablets, pilas), electrodomésticos (solo chicos como licuadoras, batidoras) y ropa (limpia y en bolsa), principalmente.

El Imjuver agradece a la organización Ewally por su valiosa aportación para realizar este evento, el sábado 6 de abril de 9:00 a 13:00 horas en el estacionamiento de la Casa Municipal y de esta manera, contribuir a la construcción de un futuro más sostenible para Playas de Rosarito.


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .