FOTOROS-065/2024

Reporta Ayuntamiento de Rosarito sin incidentes graves luego de la presencia de lluvias en la ciudad

Playas de Rosarito, B.C. 01 de abril de 2024 El Gobierno de la Ciudad, a través del Concejo Municipal de Protección Civil, informa que no se presentaron incidentes de gran relevancia durante las lluvias del fin de semana pasado luego de la alerta emitida por las autoridades.

Protección Civil Municipal detalló que se atendieron dos inundaciones, un vehículo atascado, el rescate de una persona, ocho incendios, dos volcaduras, una persona inconsciente, el rescate de un animal, dos cables colgados y se apoyo a la Cruz Roja en un incidente.

Autoridades del DIF explicaron que en el Refugio Temporal de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, atendieron a una persona, la madrugada del sábado a quien se le brindó la asistencia necesaria.

Cabe mencionar que a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), conformado por dependencias locales, estatales y federales, se mantuvo un monitoreo permanente durante el paso de la tormenta y se coordinaron recorridos por las zonas más vulnerables.

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito agradece a la ciudadanía por atender el llamado de permanecer en casa, ya que esa acción fue fundamental para evitar incidentes graves.


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .