FOTOROS-100/2023

Continúa Municipio con cierre parcial de retorno y vialidades en Plan Libertador

Playas de Rosarito, B.C; a 27 de julio de 2023.- A partir de las 9:00 horas del viernes 28 de julio, la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito, cerrará parcialmente el retorno y vialidades en la colonia Plan Libertador de este Quinto Municipio, como parte del proyecto de modernización de semáforos, encomienda prioritaria de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, el titular de Prodeur, Abraham Gómez Álvarez, detalló que los trabajos serán de 9:00 a 12:00 horas, con la instalación de postes en el crucero de las calles Benito Juárez y Quetzalcóatl. Por otro lado, de las 12:00 a 15:00 horas, ejecutarán acciones en el bulevar Heisen también colocando postes como parte del desarrollo urbano del municipio.

Gómez Álvarez comentó que estas acciones forman parte de las prioridades de la primera edil, Araceli Brown Figueredo e hizo un llamado a la comunidad a circular con precaución, salir con tiempo para evitar demoras en sus traslados y atender los señalamientos para evitar accidentes de consecuencias fatales, concluyó.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .