FOTOROS-022/2023

REALIZA IMDER RALLY EN TU COLONIA A BENEFICIO DE NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD EN BENITO JUÁREZ

Playas de Rosarito, B.C.; a 4 de febrero de 2023.- Con el objetivo de fomentar las actividades deportivas entre las niñas, niños y adolescentes del quinto municipio, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevó a cabo el programa “Rally en tu Colonia”, este sábado 4 de febrero, en las canchas deportivas de la colonia Benito Juárez.

El director del IMDER, Mario Enrique Gutiérrez, acompañado del Secretario General del Gobierno Municipal, José Luis Alcalá, exhortaron a todos los asistentes, a continuar las actividades recreativas y familiares, que promuevan la sana convivencia y fortalezca el interés de todas y todos, en actividades benéficas para la salud.

Durante el evento, los infantes pudieron realizar actividades recreativas y juegos populares acompañados de sus padres, promoviendo la convivencia familiar y la actividad física. Como parte del reconocimiento por participar en esta actividad, el titular del IMDER junto al Secretario General entregaron medallas a las niñas y niños por su participación.

Este es el segundo Rally realizado por el IX Ayuntamiento en la comunidad rosaritense. El primero se llevó a cabo pasado 21 de enero del presente año, en la colonia Crosthwaite, con la participación de decenas de niñas, niños y adolescentes, acompañados por sus padres y tutores.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .