COMROS-197/2023

Clausura Gobierno Municipal taller Prevención al Volante

  • Se capacitó a 30 jóvenes que harán valer el Reglamento de Tránsito.


Playas de Rosarito, B. C. 9 de agosto de 2023.- En representación de la primera edil, Araceli Brown Figueredo, el secretario General de Gobierno del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, José Luis Alcalá Murillo, encabezó la clausura de la Cuarta Generación del curso de ‘Prevención al Volante’, que impartieron instructores de la subdirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El funcionario felicitó a los 30 jóvenes que formaron parte de este taller, en el cual fueron capacitados para hacer valer y respetar el Reglamento de Tránsito; así como temas alusivos a la cultura vial. De la misma manera reconoció la labor de instructores que mantienen una proximidad con niños, adolescentes y jóvenes, contribuyendo a crear un lazo entre la sociedad e instituciones de gobierno.

“Para nuestra alcaldesa Araceli Brown, trabajar en la prevención es una prioridad, por eso terminar esta capacitación es símbolo de su interés por tener una comunidad en armonía. Aprender las reglas básicas al conducir es fundamental y estoy convencido que ustedes serán multiplicadores con sus familiares y amigos de los valores y educación vial. Reciban una felicitación de parte de nuestra presidente municipal”, dijo Alcalá Murillo.

Por su parte, la subdirectora de programas preventivos, la oficial, Natali Jiménez, detalló que los 30 jóvenes que culminan su curso, se suman a los 150 que han egresado en las pasadas generaciones, que compartirán lo que han aprendido porque de esta manera se crea una comunidad más consciente de hacer acciones de beneficio para la ciudad.

En el evento estuvo presente, la regidora Stephanie Gay Pequeño; el secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; el síndico Procurador, Jaime Ibarra Acedo; entre otros funcionarios e invitados especiales al acto realizado en la Casa Municipal.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .