COMROS-193/2023

Inauguran Araceli Brown y Mavis Olmeda, el Área Infantil y Cancha de Usos Múltiples en el Parque Lineal de la Ampliación Lucio Blanco

  • Las obras de remozamiento fue una donación de 240 mil pesos por la empresa OXXO.


Playas de Rosarito, B, C, 7 de agosto de 2023.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo y la presidente del DIF Baja California, Mavis Olmeda García, inauguraron el Área Infantil y la Cancha de Usos Múltiples del Parque Lineal de la colonia Ampliación Lucio Blanco.

“Quiero agradecer a OXXO, empresa socialmente responsable por su contribución a nuestra ciudad y dotar de espacios públicos dignos. Gracias por su donación para el remozamiento de estas áreas del parque lineal que estoy segura que la comunidad que aquí vive, cuidará de ellas” dijo Brown Figueredo.

En su mensaje, la primera edil explicó que gracias a la coordinación que existe con el DIF Baja California, se logró esta importante gestión con la iniciativa privada, para la rehabilitación de estos espacios público, que benefician a miles de familias rosaritenses.

En tanto, la presidente de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, reconoció la labor que la alcaldesa Araceli Brown, realiza al frente del Quinto Municipio trabajando con el corazón por delante por las comunidades más vulnerables.

Por su parte, el gerente regional de expansión de OXXO, Junior Llamas Bautista, detalló que en esta obra se hizo una inversión de 240 mil pesos, en la rehabilitación de los juegos del área Infantil y el remozamiento de la Cancha de Usos Múltiples.

En el evento estuvo presente, el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; el director de DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez; el delegado de DIF Baja California en Playas de Rosarito, Humberto Herrera Ibarra; el representante de OXXO región Tijuana, Nidome Olivas; el coordinador de Gestoría de OXXO en Tijuana, Andrés Castillo Olmos; así como representantes de los diferentes comités ciudadanos.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .