COMROS-043/2023

INFORMA GOBIERNO DE ROSARITO QUE LUNES 6 DE FEBRERO SERÁ DÍA INHÁBIL

  • Se mantendrán guardias en las oficinas de seguridad pública, bomberos y protección civil.

Playas de Rosarito, B.C. a 3 de febrero de 2023.-  El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a la población que el próximo lunes 6 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, al ser considerado día inhábil para el Gobierno Municipal; reanudando actividades de manera habitual el martes 7 de febrero. 

El Oficial Mayor, David Cruz Ponce, informó que el día inhábil aplica para todo el personal de base sindicalizada, confianza y base, que labora en el Gobierno Municipal, de conformidad con lo previsto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes. 

Cabe mencionar que el próximo 5 de febrero, se celebran los 100 años de la creación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que entró en vigor el 1° de mayo de 1917.

Añadió que por la naturaleza de sus funciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Bomberos y Protección Civil, brindarán sus servicios de manera habitual. 

 Finalmente,  David Cruz Ponce, Oficial Mayor del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito,  hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores el martes 7 de febrero en horario de 8:00 a 15:00 horas.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .