FOTOROS-066/2024

Reporta Gobierno de Rosarito saldo blanco en el Operativo Semana Santa Segura 2024

Playas de Rosarito, B.C. a 01 de abril de 2024.- El IX Ayuntamiento de Rosarito reporta saldo blanco, durante del Operativo Semana Santa Segura 2024, que se llevó a cabo del 28 al 31 de marzo, luego de registrarse una gran afluencia de visitantes a los principales destinos turísticos del Quinto Municipio.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contabilizó 259 reportes atendidos, se implementaron seis operativos con un total de 95 personas detenidas por faltas administrativas, dos puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado y una persona por narcomenudeo.

Además, 10 hechos de tránsito, 20 recorridos por el bulevar 2000 y 18 labores sociales por parte de la Unidad Vial. Adicionalmente, se decomisó un envoltorio con marihuana, un arma prohibida y se recuperó un vehículo con reporte de robo.

Funcionarios Municipales destacaron que durante la jornada vacacional se contó con filtros de seguridad, patrullajes preventivos en diversas vialidades, centros recreativos y lugares de esparcimiento, sin que se registraran incidentes mayores.

El operativo Semana Santa Segura 2024 contó con la participación de más de 150 elementos, incluyendo policías, marinos, soldados, guardias nacionales, salvavidas y paramédicos, quienes se coordinaron para brindar seguridad a los miles de visitantes y residentes de Playas de Rosarito.

Estas acciones se suman al esfuerzo permanente del Gobierno Municipal por mantener un entorno seguro para la población, la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno fue fundamental para el éxito del operativo, el cual permitió garantizar un periodo vacacional tranquilo y sin contratiempos.


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .