https://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1108
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.1.2.A POR RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL Y EMISIÓN DE LICENCIA AMBIENTAL PARA OBRAS DE URBANIZACIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO, INSTALACIONES QUE UTILICEN RECURSOS NATURALES (GASOLINERAS, GASERAS, GASODUCTOS, OLEODUCTOS, ETC.) HASTA DE 200 M²

Departamento de Gestión Ambiental

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.
  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTION AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DEL PROPIETARIO DEL PREDIO (EN SU CASO EL ARRENDADOR); SI SE TRATARSE DE UNA PERSONA MORAL DEBERÁ PRESENTAR COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA Y PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL E IDENTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL.
  3. COPIA DEL RFC DEL SOLICITANTE.
  4. COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL PREDIO O CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y/O COMODATO (ACREDITACION LEGAL PARA LA UTILIZACION DEL PREDIO).
  5. COPIA DEL RECIBO DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL VIGENTE Y CERTIFICADO.
  6. COPIA DEL USO DE SUELO PARA LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR.
  7. REPORTE FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS EXTERIORES DEL PREDIO Y SUS COLINDANCIAS).
  8. CROQUIS DE LOCALIZACION REFERIDO CON EL INFORME FOTOGRAFICO.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.26, NUMERO 1.2, INCISO A

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 10 AL 18, 23 AL 28 Y 165

Iniciar trámite

Costo

$ 4,811.00

(50.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 15 a 20 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx