Presidencia Municipal: 25/noviembre/2025

INFORMACIÓN
Presidencia Municipal
AVANCES EN PLAYAS DE ROSARITO

Hoy quiero compartirles un breve resumen de los avances de esta semana en Playas de Rosarito.

Reforzamos las acciones de seguridad en coordinación con distintas autoridades; iniciamos nuevos trabajos de mejora vial con nuestro programa #TacheBache; y seguimos avanzando en las gestiones del proyecto de la futura planta desaladora, una obra fundamental para garantizar agua a nuestras colonias.

También tuvimos una semana muy especial para la cultura: junto a Paco Ignacio Taibo II y el Fondo de Cultura Económica realizamos el Tendido de Libros, acercando más de 15 mil ejemplares a la comunidad rosaritense, especialmente a nuestras niñas, niños y jóvenes.

Y celebramos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con dos desfiles en Primo Tapia y en el centro de la ciudad donde nuestras escuelas, familias y cuerpos cívicos demostraron su amor por la patria y el orgullo de nuestras raíces.

Agradezco al personal del Ayuntamiento por su dedicación y a la ciudadanía por mantenerse informada y participativa.

Les deseo un excelente domingo en familia. Sigamos trabajando por un Rosarito que crece, se une y se fortalece todos los días. 🌅✨