VAMOS POR EL 3er DÍA CON TODO EL ÁNIMO PARA SALIR ADELANTE UNA VEZ MÁS: ARACELI BROWN

Playas de Rosarito, Baja California; domingo 14 de Agosto del 2022.- Apoyados fraternalmente con la gobernadora Marina del Pilar, el almirante de la marina y todos los generales, fiscales, secretarios de seguridad, y nuestra policía los presidentes municipales estamos trabajando en conjunto para seguir construyendo el camino de la Paz.

Gracias a la excelente coordinación entre los tres niveles de gobierno; estos dos días del famoso e internacional “Baja Beach Fest Rosarito 2022”, se reporta SALDO BLANCO*

Invito a la comunidad rosaritense y turistas para que, en caso de emergencia, llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1, o bien para que hagan uso de la aplicación digital “SOS_RR” Redidente Botón de alerta ciudadana que incluye servicios de bomberos y cruz roja, está disponible para números nacionales y extranjeros en play store.

Ojo,en la ciudad no hay bloqueos en vialidades, el transporte público funciona al cien por ciento; se garantiza la seguridad de los asistentes al evento masivo y tampoco han sido cerradas las garitas de cruce internacional.

No hagan caso de noticias que no estén avaladas por el gobierno, avancemos con el mejor de los ánimos, la paz la construimos entre todos!

Unidos somos más fuertes, Rosarito es un municipio humano y generoso, destino turístico de preferencia por el espíritu de fiesta alegre y singular donde la gente se la pasa a todo dar, los buenos somos más!!