VII AYUNTAMIENTO REITERA INVITACIÓN A ROSARITENSES A DISFRUTAR DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS PATRIAS 2019

WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.21.25

Playas de Rosarito, B. C.; sábado 14 de septiembre de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, reiteró la invitación a ciudadanos y visitantes para que asistan a la Casa Municipal y disfruten de las actividades programadas en el marco de la celebración de las “Fiestas Patrias 2019”.

Todo está dispuesto para las celebraciones, que incluyen locales con presentaciones de artistas locales y regionales, venta de antojitos mexicanos, bailables, juegos mecánicos, pirotecnia, coronación de la “Reina Señorita Independencia 2019”; y las tradiciones mexicanas de la ceremonia de “El Grito de Dolores” y el “Desfile de la Independencia” los días 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Conforme a lo programado, las actividades de las fiestas patrias, en el marco del Aniversario 209 del inicio de la lucha por la Independencia de México, para el domingo 15 habrá presentación de artistas desde las 19:00 horas, que encabezará el grupo Explosión Norteña después de “El Grito” y los juegos pirotécnicos.

Se recuerda a los ciudadanos que para realizar estas actividades festivas se programó el cierre temporal de calles para la ceremonia de “El Grito” programada para la medianoche del domingo 15; y para el “Desfile de Independencia” el lunes 16, habrá cierre parcial desde temprana hora por el recorrido de los participantes, del bulevar Benito Juárez a la altura del restaurante Ortega’s hasta la Casa Municipal.

Además, se informa a los contribuyentes y usuarios que el lunes es día festivo y por ello se suspenderán las labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas del VII Ayuntamiento, para reanudar actividades el martes 17 de 08:00 a 14:00 horas.