SUPERVISA MIRNA RINCÓN ACTIVIDAD DE CAJONES PLUVIALES EN LA CIUDAD

  • La construcción de los cajones pluviales en la zona conocida como “La Isla”, y la obra de la calle José Haroz Aguilar,  permitieron solucionar la problemática derivada de las precipitaciones en dichas vialidades del municipio

      Playas de Rosarito B. C., martes 9 de enero de 2018.- La Presidenta Municipal de Playas Rosarito, Mirna Rincón Vargas, realizó un recorrido de supervisión en diversos puntos de la ciudad, para verificar el funcionamiento de los cajones pluviales y la fluidez en el cauce natural de arroyos, debido a las lluvias que se presentan en la región desde este lunes.

      La primer edil, aseguró que debido al trabajo preventivo realizado por la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), principalmente de saneamiento en bocas de tormenta, rejillas, alcantarillas, cajones pluviales y cañones, no se reportaron vialidades afectadas por fuertes corrientes de agua.

      Asimismo, Rincón Vargas informó que la construcción de los cajones pluviales en la colonia Reforma, en la zona conocida como “La Isla”, y la obra de la calle José Haroz Aguilar en la colonia Lucio Blanco,  permitieron solucionar la problemática derivada de las precipitaciones fuertes en temporada de lluvias, en dichas vialidades del municipio.

      Durante el recorrido, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, y el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, quienes revisaron además de las recientes obras de infraestructura pluvial, el arroyo Huahuatay y el área de la Plaza “San Fernando”.

      El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, así como el portal y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, donde constantemente se difunde información oficial y actualizada sobre el tema.

4objeto (s)