RECIBE MIRNA RINCÓN A SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL EN LA CASA MUNICIPAL

_MG_1900

Playas de Rosarito B. C., jueves 7 de febrero de 2019.- La Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, recibió en la Casa Municipal a integrantes del comité administrativo estatal de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), quienes iniciaron en Playas de Rosarito, el acercamiento con los Ejecutivos Municipales para crear el vínculo que permita trabajar en conjunto en el tema del desarrollo urbano, particularmente en la seguridad de estructuras y la normativa de los mismos.
En la reunión –sostenida en la Oficina de Presidencia-, Rincón Vargas destacó la importancia que significa para el Ayuntamiento contar con las opiniones técnicas de especialistas en diferentes temas, principalmente en lo que respecta a construcciones de vivienda y nuevos establecimientos operativos, objetivando la seguridad de las y los rosaritenses.
En ese sentido, el Representante Regional en Baja California de la SMIE, David López Rosales, dio a conocer que la misión de quienes conforman este colectivo de especialistas en estructuras, es crear una comunidad de ingenieros civiles capacitados en materia, donde se analicen las normativas vigentes, proponer adecuaciones a esta, y consolidar acciones precautorias para casos de emergencia, que permitan fomentar una cultura de prevención y atención a los procedimientos en las ejecuciones de forma adecuada.
Acompañó a la Presidente Municipal, el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez, y de la Sociedad estuvieron presentes los Vocales Julio César Galarza Sandoval, Herminio González Torres y Roberto Pérez Anguiano.

2objeto (s)