PROMUEVEN CUIDADO DE SALUD MENTAL Y DESARROLLO INTEGRAL DE JÓVENES ROSARITENSES CON PROGRAMA D.A.R.E

DAREDIF4

  • Objetivan prevenir o erradicar conductas de riesgo en adolescentes

Playas de Rosarito, B. C., jueves 11 de abril de 2019.- Promover la salud mental y apoyar el desarrollo integral de las nuevas generaciones entre la comunidad de Playas de Rosarito, es el fin de programa “Jóvenes con Propósito” que la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y DIF Municipal implementan para niñas, niños y adolescentes entre los seis y 17 años de edad.

La coordinación de programas preventivos de la DSPM como D.A.R.E, proporciona pláticas y dinámicas que abordan temas como las adicciones, modificación de conducta y autoestima, los cuales se complementan con programas como “Escuela para Padres” y “Proyecto Ámbar” de DIF Municipal, mismos que objetivan prevenir o erradicar conductas de riesgo entre este sector de la comunidad rosaritense.

Aquellos padres de familia interesados en que sus hijos adopten nuevos hábitos para mejorar su conducta, aprovechamiento académico, asertividad o tratar problemas de adicción, pueden presentarse los días sábados de 09:00 a 13:00 horas a las instalaciones de la DSPM ubicadas en la avenida José Haroz Aguilar, a dos cuadras de la Casa Municipal.

Para mayores informes sobre este y otros programas, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico (661) 612 – 6082 de DIF Municipal.

3objeto (s)