PRESIDENTA MIRNA RINCÓN TOMA PROTESTA AL COMITÉ TÉCNICO DE SEGUIMIENTO DE PUERTO NUEVO

      Playas de Rosarito, B. C., viernes 6 de julio de 2018.- La titular del Ejecutivo Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, tomo protesta al nuevo Comité Técnico de Seguimiento de Puerto Nuevo, encabezado por Verónica Grana, mismo que estará conformado por restauranteros, representantes de comercio organizado, así como autoridades estatales y municipales.

      En la reunión celebrada en la Casa Municipal, Rincón Vargas reiteró su apoyo  incondicional a las y los empresarios de dicha zona turística del Quinto Municipio, asegurando que a través de dependencias como Seguridad Pública (DSPM), Turismo y Desarrollo Económico (Detur), Control Urbano, Obras Públicas, la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas (IVOVP) y la Delegación Primo Tapia, se buscará junto a locatarios el cumplimiento del reglamento.

      “Puerto Nuevo es una zona muy importante para el turismo que visita Playas de Rosarito, y por ende para nuestro trabajo como Ayuntamiento. Cuentan conmigo siempre, y estoy segura que de este comité saldrán buenos acuerdos, que nos permitan un desarrollo óptimo para esta zona histórica de nuestro municipio”, señaló la Alcaldesa.

      Por su parte, la empresaria del Distrito Gastronómico, Rosa María Plasencia, informó que 26 de los 30 comercios establecidos en Puerto Nuevo, se sumarán a los trabajos de coordinación del Comité Técnico, para garantizar en todo momento la correcta aplicación del reglamento, así como la preservación de la buena imagen de la zona. 

      Como parte del Comité también tomaron protesta, la Regidora Presidenta de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Nancy Ramírez Ramírez; el Director de la DSPM, Adrián Hernández Pérez; el titular de Detur, Conrado Acevedo Machado; el Director de Control Urbano y Ecología, Aldo López Tamés; el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa; el Director de IVOVP, Enrique Muñoz Valadez;  el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santa Bosquet; el Presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (Rebasi), Rosario Castillo Zeja; y el Delegado de Secture en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez.    

2objeto (s)