PARTICIPAN 42 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO EN CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS ORGANIZADO POR PLAYAS DE ROSARITO

ACCION-CIVICA_RTO_0003

Playas de Rosarito, B. C., sábado 18 de mayo de 2019.- Con la participación de 42 instituciones educativas de todo el estado, se llevó a cabo la inauguración del Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2019, evento organizado por el Municipio de Playas de Rosarito, mismo que se desarrolla este fin de semana en la Casa Municipal.

Con un total de 15 bandas de guerra y 27 escoltas de bandera en las categorías de primaria, secundaria y preparatoria, el jurado calificador deliberará de entre los grupos de competidores a la mejor escolta, mejor banda de guerra, mejor tambor y mejor corneta, a quienes se les entregará trofeo y medalla en reconocimiento.

Durante el acto inaugural, el Secretario General de Gobierno Municipal, mencionó que al realizar estas competencias el Municipio de Playas de Rosarito, pretende fomentar la disciplina, valores cívicos y amor a la patria en las nuevas generaciones.

4objeto (s)