PARTICIPA ALCALDESA MIRNA RINCÓN EN JORNADA ELECTORAL 2019

IMG_2021

Playas de Rosarito, B. C., domingo 2 de junio de 2019.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, participó en la jornada electoral que se efectúa este día desde temprana hora, acudiendo a emitir su voto en la casilla 1271 de la colonia Reforma, instalada en el Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) plantel Primer Ayuntamiento.

La titular del Ejecutivo Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía a también participar en el proceso de selección democrática, haciendo alusión a la importancia que significa contar con el derecho al voto y poder ejercerlo de forma libre, luego de haberse informado sobre las propuestas de cada uno de los y las candidatas a los diferentes puestos de elección popular.

“Hoy decidimos quienes serán nuestros nuevos gobernantes. Nosotros como ciudadanos tenemos no sólo ese derecho, si no la obligación de ir a votar, porque es parte de nuestra formación como mexicanos, que vivimos en una sociedad que toma decisiones democráticas. Invito a todas las y los rosaritenses a salir a votar, a que exhorten a sus familiares, amigos y vecinos, y también esperando sea una jornada limpia sin incidentes”, manifestó Rincón Vargas.

Finalizó asegurando que en base a la información de la autoridad electoral, las casillas correspondientes al Quinto Municipio se aperturaron en su totalidad, y hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reporta sin novedad en incidentes.

3objeto (s)