MUNICIPIO CONMEMORA EL CENTENARIO LUCTUOSO DE EMILIANO ZAPATA

IMG_4132

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 10 de abril.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Ejido Mazatlán de Playas de Rosarito, llevaron a cabo la ceremonia conmemorativa por el Centenario Luctuoso del Caudillo de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata Salazar, en la cual se llevaron a cabo honores a la Bandera, se entregó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor.

Durante el acto cívico, los miembros del presídium recordaron las cualidades el personaje que con sus ideales brindó la posibilidad los ciudadanos a poseer y ser dueños de la tierra que trabajan.

Durante el la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno; el Síndico Procurador; la Regidora Presidenta y Regidor Secretario de la Comisión de Educación, Arte y Cultura; el Presidente del Comisariado Ejido Mazatlán, Roberto Minjares Hernández; el Secretario del Comisariado, Jesús Armando Esquivel Fierro; la Tesorera del Comisariado, Margarita González Nieves; la Segunda Secretaria del Consejo de Vigilancia, Margarita Pérez Torres, y el Primer Secretario, Feliz Minjares.

5objeto (s)