MÁS DE 200 ROSARITENSES TOMAN CURSO DE INGLÉS DE IMJUVER

      Playas de Rosarito, B. C., sábado 5 de mayo de 2018.- “Tenemos alrededor de 220 jóvenes tomando el curso de inglés, impartido por Soluciones Lingüísticas Globales, el centro académico que trae a México el programa Inglés para Todos, con el que se signó acuerdo de colaboración con el Instituto para brindar esta herramienta tan indispensable a las y los rosaritenses”, indicó la Directora del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), Karely Leal Ramos.

      En ese sentido, la funcionaria informó que los grupos conformados llevan a cabo las actividades del programa de lunes a sábado, en las tres diferentes sedes del municipio, que se ubican en las instalaciones de Cobach Primer Ayuntamiento y Zona Centro, y en la Sala “Forjadores” de la Casa Municipal.

      Agregó, que tras el primer mes del curso, las y los estudiantes han mostrado un avance considerable, que les permitirá desarrollar la habilidad en base a su ritmo de aprendizaje, lo cual se evaluará por el centro académico de forma periódica, para que los mismos, puedan acreditar sus conocimientos realizando los exámenes Cambridge y TOEFL al finalizar el programa de estudios.

      El curso profesional tiene una duración de 15 meses, el cual está dividido de acuerdo al examen de posicionamiento que previamente presentaron las y los hoy estudiantes, el cual se compone de clases presenciales con profesores capacitados por “Inglés para Todos”, y la plataforma digital del programa, que les permite continuar la práctica desde casa.

  

3objeto (s)