MANTIENE IMAC ACTIVIDADES DEL TALLER DE PINTURA PARA ADULTOS “RELAJARTE”

IMG_0984

Playas de Rosarito, B.C., martes 30 de abril de 2019.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, mantiene activo el taller de pintura para personas adultas “RelajArte”, impartido por la maestra en artes plásticas, Kim Lau García, en las instalaciones de la paramunicipal en la Zona Centro.

A través del instituto se informó que los miércoles de 10 am a 12 pm y de 4 a 6pm; jueves también de 10 am a 12 pm, y los días viernes de 12 a 2 pm, se llevan a cabo las actividades de reproducción de obras de los grandes maestros de la historia del arte, en donde las y los interesados son asistidos por la especialista en las diferentes técnicas, sin importar el nivel de conocimiento sobre las mismas.

“Nuestro interés es acercar el arte a todos y cada uno de los que conforman nuestra comunidad. Fomentando todas estas actividades, sabemos que además de ser un escape para tener un espacio para uno mismo, buscamos se replique en las colonias y personas de todas las edades se involucren para su educación y crecimiento personal”, manifestó la maestra Kim Lau García.

Para mayor información, las y los interesados pueden solicitar informes sobre horarios y otras sedes al teléfono 612-3924, o bien en su red social de Facebook oficial, IMAC Rosarito.

4objeto (s)