INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS ROSARITO 2018

img_5731

  •  Evento artístico encabezado por el músico “Chuy Vega”

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 12 de septiembre de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, invita a la ciudadanía a celebrar el 208 Aniversario de la Independencia de México, con el tradicional festejo de las Fiestas Patrias, que se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre en las Casa Municipal, a partir de las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles, detalló que un nutrido elenco artístico encabezado por el músico “Chuy Vega”, grupos de danza folclórica, juegos mecánicos y degustación de gastronomía típica enmarcará el tradicional Grito de Independencia en punto de las 10 de la noche.

“Nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón nos ha instruido para realizar un evento donde todos los rosaritenses y visitantes de otras ciudades disfruten de esta tradición mexicana, dentro de un ambiente familiar y con el apoyo y resguardo de las Direcciones que salvaguardan la integridad de los ciudadanos como Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil”, mencionó Ramírez Robles.

Por su parte la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, dio a conocer que lo recaudado de los puestos de comida y atracciones, será destinado a favorecer los programas de la paramunicipal, a fin de alcanzar a un mayor número de beneficiados.

Asimismo, el Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Adrián Hernández Pérez, indicó que se contará con un despliegue de alrededor de 30 policías activos, quienes a parte de cuidar el orden del evento, realizarán las maniobras pertinentes para garantizar el libre acceso al Hospital General.

En este sentido, y continuando con la conmemoración de la Independencia de México, el día 16 de septiembre se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar, en punto de las 11:00 horas, partiendo del restaurant Ortega´s hacia la Casa Municipal con la participación de un contingente formado por alrededor de 500 personas.

En la conferencia de prensa también estuvieron: la Directora General de DIF Municipal, Yanett Sepúlveda Carreón y el Coordinador General de Gabinete, Juan Esquivel Fierro.