INICIA MIRNA RINCÓN OBRAS DE ALUMBRADO EN UNIDAD DEPORTIVA DE LA COLONIA REFORMA

WhatsApp Image 2019-09-14 at 16.12.53

Playas de Rosarito, B. C., sábado 14 de septiembre de 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó hoy el arranque de obra de alumbrado público en la Unidad deportiva de la Colonia Reforma, actividades en la cual se invirtieron recursos propios por 200 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 8 mil personas que utilizan las instalaciones cada mes.

En el acto, la Alcaldesa fue acompañada por Jesús Appel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte; Carlos Alberto Peraza Vergara, director de Desarrollo Social Municipal; y por José Ángel Arreola Santos, en representación de los vecinos; entre otros invitados.

En compañía de decenas de ciudadanos y deportistas, Rincón Vargas dio el tradicional «Banderazo» para la instalación de postería y cables, con lo que la unidad deportiva contará en breve con más y mejor iluminación con uso de equipos LED; acciones que permitirán brindar mayor seguridad a quienes practican diversos deportes en estas canchas.

4objeto (s)