INICIA CAMPAMENTO DE VERANO DE DIF PLAYAS DE ROSARITO

IMG_4571

  • El campamento no tiene costo, entre las actividades que realizan está activación física, manualidades, pintura, teatro, piñatas, cocina, bisutería, cuenta cuentos entre otras.

Playas de Rosarito, B.C., martes 23 de julio de 2019.- Con la participación de casi 300 niñas y niños, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio por iniciadas las actividades del Campamento de Verano DIF 2019.
El campamento se lleva a cabo en diez centros de desarrollo comunitario: Aztlán, La Mina, Ángela Alemán, Casa de Paja, Tonatzin, Cocina Central, Primo Tapia Parte Baja y Alta, Jerry Lester y La Ladrillera; en horario de 08:00 a 12:00 horas, para niños de entre 4 y 12 años de edad totalmente gratuito.

Algunas de las actividades que se brindan son pintura, deportes, lectura, manualidades, teatro, cocina, danza, juegos de mesa, canto, artes plásticas, tejido, piñatas entre otras, para conocer las actividades de cada centro puedes ingresar al Facebook DIFRosaritoBC y al número telefónico 612 6077 en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

2objeto (s)