Trabajando

Asignación de Número Oficial

    ORIGINAL Y COPIA
  • Nombre del propietario.
  • Dirección.
  • Croquis de localización detallado.
  • Llenado de solicitud.
  • Documento de propiedad.
  • Recibo del impuesto predial vigente.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de pago.

Costo: $204 m.n

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs

Autorización para Estacionamientos Privados

  • Pago por derecho de factibilidad en la tesorería.
  • Croquis de ubicación.
  • Alta del negocio.
  • Razones que amparan la petición y metros solicitados.
  • Entregar formato lleno a Imagen Urbana.

CONSIDERACIÓN EN LA SOLICITUD: No es factible la conexión de líneas en aquella zona que la CGPVT., considera de alto flujo vehicular. Esta zona será indicada por la misma dependencia. El uso de las líneas amarillas es exclusivamente comercial para el estacionamiento de vehículos ligeros. No se incluye el uso habitacional. No se autorizan líneas amarillas en zonas de estacionómetros o líneas verdes. Quedan prohibidas líneas amarillas para uso de maniobras pesadas de carga y descarga, ascenso de vehículos colectivos, o destinar el espacio para trabajos de reparaciones mecánicas. DEBERÁ PAGAR LOS DERECHOS POR FACTIBILIDAD EN RECAUDACIÓN DE RENTAS. El solicitante acudirá por su respuesta a Control Urbano.

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs

Licencia de Construcción

    ORIGINAL Y COPIA

  • Documentos de propiedad.
  • Recibo de pago del impuesto predial año actual.
  • Deslinde certificado por catastro.
  • Elaborado a mano: -Croquis de localización. -Planta de conjunto. -Croquis explícito de la obra. -Fachada. -Detalles constructivos. -Ubicación de fosas y sistema si como corte constructivo.
  • Comprobante de pago.
Habitacional, Comercial, Industrial Mayor De 60 m
    ORIGINAL Y COPIA
  • Documentos de propiedad.
  • Recibo de pago del impuesto predial año.
  • Deslinde certificado por catastro.
  • Proyecto ejecutivo completo firmado por perito responsable y propietario (3 copias).
  • Memoria de cálculo en caso de exceder de 200m² de construcción.
  • Dictamen de uso del suelo, para más de 2 viviendas en un mismo predio y/o comercio.
  • Dictamen de ecología en su caso.
  • Comprobante de pago.
Bardas, Cercos Y Muros De Contención
    ORIGINAL Y COPIA
  • Detalles constructivos de zapata, castillos y barda.

Para bardas mayores de 2m de altura y muros de contención.

  • Memoria de cálculo, firmada por el perito responsable.
  • Marcar en el deslinde catastral la ubicación de la barda o muro de contención.
  • Documentos de propiedad.
  • Recibo de pago del impuesto predial año actual.
  • Comprobante de pago.
Prorroga
    ORIGINALES
  • Juego de planos autorizados por la Sub-Dirección de Control Urbano.
  • Licencia de construcción de dichos planos.
  • Comprobante de pago.
Terminación De Obra
    ORIGINALES
  • Juego de planos autorizados por la Sub-Dirección de Control Urbano.
  • Licencia de construcción.
  • Comprobante de pago.
Permisos De Remodelación Y Reconstrucción
    ORIGINAL Y COPIA
  • Proyecto arquitectónico completo.
  • Memoria de cálculo en caso de exceder de 200m² de construcción.
  • Documentos de propiedad.
  • Ultimo pago de impuesto predial.
  • Deslinde certificado por Catastro. ‘Sólo en caso de afectar colindancias con la reconstrucción o remodelación’.
  • Licencia de construcción. ‘En caso de que exista, de lo contrario recibo de luz de 5 años atrás’.
  • Comprobante de pago.
Permiso De Demolición
    ORIGINAL Y COPIA
  • Documentos de propiedad.
  • Croquis de localización y del área a demoler.
  • Pago de ocupación de la vía pública en caso de requerirla.
  • Comprobante.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs

Permiso para la Construcción y/o Instalación de Topes, Reductores de Velocidad en la Vía Pública

  • Nombre completo.
  • Agrupación.
  • Dirección.
  • Teléfono.
  • Croquis de ubicación.
  • Razón por la que se solicita(n) tope(s).
  • Nombre, domicilio y teléfono de vecinos

Se aclara que cualquier omisión a lo anterior, detectado en inspección aleatoria por este departamento, motivara la DEMOLICIÓN INMEDIATA de (los) tope(s) sin previo aviso. No se autoriza integrar topes a losas nuevas, no proceden topes en esquina, tampoco proceden en subidas, ni en mitad de curvas.

Tramitación de Giros Comerciales y Anuncios

      ORIGINAL Y COPIA
  • Aviso de apertura de la secretaría de salubridad (en caso de que se requiera dependencia del giro).
  • Fotografías del interior, exterior las 4 fachadas, sanitarios, techos y/o cielos todas las fotografías deberán ser tomadas inclinadas a los espacios o en escuadra.
  • Dictamen de factibilidad del suelo.
  • Licencia de construcción y certificado de terminación de obra si es menor 5 años, o comprobante de antigüedad, recibo de luz o teléfono con fecha de años anteriores al actual de lo contrario deberán regularizar la obra (en caso que se requiera).
  • Certificación de medidas de seguridad de bomberos.
  • Solicitar su recibo de pago de derechos.
Aumento y Cambio de Giro Comercial.
  • Aviso de apertura de la secretaría de salubridad (en caso de que se requiera dependiendo del giro).
  • Fotografías del interior, exterior las 4 fachadas, sanitarios, techos y/o cielos todas las fotografías deberán ser tomadas inclinadas a los espacios o en escuadra .
  • Dictamen de factibilidad del suelo.
  • Licencia de construcción y certificado de terminación de obra si es menor 5 años, o comprobante de antigüedad, recibo de luz o teléfono con fecha de años anteriores al actual de lo contrario deberán regularizar la obra (en caso que se requiera).
  • Certificación de medidas de seguridad de bomberos.
  • Opción técnica del giro comercial que se elaboró por primera vez.
  • Solicitar su recibo de pago de derechos.
Cambio de Denominación o Razón Social.
  • Permiso de operación anterior.
Licencia para Instalación y Regularización de Anuncios.
  • Si el anuncio es tipo cartelera y es mayor de 6.00m² requerirá memoria de cálculo y firma de un perito responsable que este registrado en esta dirección.
  • Diseño y ubicación del anuncio si no está instalado.
  • Recibo del pago de derechos.
  • Fotografía de la fachada en caso de que se encuentre el anuncio instalado, en caso de que el anuncio se instale en un predio rentado, contrato de arrendamiento, acta constructiva (en caso de sociedades).
Revalidación de Anuncio.
  • Croquis de localización detallado.
  • Ultima licencia de anuncio.
  • Recibo de pago de derechos.

En caso de no contar con la licencia anterior, será regularización, y deberá presentar la documentación nuevamente.

Licencia de Mantas Temporales, Revalidación y/o Regularización.
  • Croquis de localización detallado.
  • Petición por escrito, dirigida en atención a la subdirección de control urbano.
  • Especificar el número de periodos que solicitará para la licencia (periodo = 15 días).
  • En caso de ser revalidación, ultimo permiso que se le otorgo por esta subdirección.

Croquis de Ubicación.

Información para el llenado del croquis: Indicar calles, número oficial, dimensiones del terreno, dimensiones de la esquina más próxima, colonia y rellenar el cuadro de la ubicación del predio y norte. En caso de que faltara alguno de los requisitos, su trámite podría sufrir rezagos en la inspección ‘ayúdenos a servirle mejor’

Tramitación de Uso de Suelo

    ORIGINAL Y COPIA

  • Documento que acredite la propiedad tales como: Escrituras, contrato de compra-venta ratificado ante el registro público, contrato privado de alguna dependencia regularizadora o contrato privado de arrendamiento y/o comodato.
  • Recibo de impuesto predial y/o clave catastral correcta
  • Croquis de localización bien echo con referencia (calles, av, iglesias, escuelas).
  • Identificación con fotografía
  • Fotografías del local (exteriores de las cuatro fachadas, fachadas, interiores que abarquen todo el local, sanitarios, techos y/o cielos).
Dictamen de Uso de Suelo para Construcción, Remodelación y/o Ampliación.
  • Documento que acredite la propiedad tales como: Escrituras, contrato de compra-venta ratificado ante el registro público, contrato privado de alguna dependencia regularizadora o contrato privado de arrendamiento y/o comodato.
  • Recibo de impuesto predial y/o clave catastral correcta.
  • Planos explícitos del proyecto: -Nombre de los espacios. -Medidas Y estacionamiento dentro del predrio: -Planta de conjunto con lo que se pretende construir. -Y si existe alguna construcción indicarla con su superficie. -Planta arquitectónica de lo que se pretende construir -Y fachada principal.
  • Fotografía del predio.
  • Permiso de ecología (Según sea el caso).
Opinión Técnica para Usos de Talleres Mecánicos, Yonkes, Tortillería, Panadería, Fábricas, Negocios E Industrias Que Utilicen Contaminantes.
  • Croquis de la localización.
  • Petición por escrito del uso solicitado.
  • Identificación con fotografía del solicitante.
  • Fotografías del local o predio (2 o 3).
  • Licencia ambiental que emite ecología municipal.
Opinión Técnica Para Uso de Venta de Cerveza y/o Licor.
  • Croquis de localización.
  • Permiso de operación municipal.
  • Si cuenta con algún permiso existente.
  • Fotografía del local.
Permiso de Traslado y Asentamiento de Casa Móviles.
  • Documento que acredite la propiedad tales como: Escrituras, contrato de compra-venta ratificado ante el registro público, contrato privado de alguna dependencia regularizadora o contrato privado de arrendamiento y/o comodato.
  • Recibo de impuesto predial y/o clave catastral correcta.
  • Croquis de ubicación marcado la casa en el predio con medidas,indicar superficie de construcción en m², origen y destino de la casa.
  • Fotografías de la casa móvil y del predio.
Opinión Técnica en Zona Predial, Marítima Terrestre.
  • Documento del predio colindante a la zona federal marítima terrestre.
  • Fotografías del predio.
  • Identificación con fotografía del solicitante.

Queja Ciudadana

  • Nombre completo del solicitante y contra quien se presenta la queja.
  • Domicilio del solicitante y contra quien se presenta la queja.
  • Deberá presentar por escrito su queja.
  • Presentar fotografías.
  • Croquis detallado de la ubicación de la queja.
  • De ser necesario deslinde 2017 certificado por catastro.

Programa de Pequeños Comerciantes 2017

  • Copia del recibo del pago del predial del año en curso.
  • Copia de la identificación del propietario de un negocio.
  • Croquis de  la ubicación del negocio.
  • Fotografías del local comercial. (Interior y exterior).
  • Pago de inspección de bomberos.
  • Formato de solicitud de permiso de operación. ($19.00 m.n).

Costo del permiso: $ 2,204 m.n

Registro de un Negocio

  • Pago del predial del año en curso.
  • Uso de suelo (Control Urbano).
  • Giro comercial (Control Urbano).
  • Licencia de anuncio (Control Urbano).
  • Licencia ambiental (Ecología).
  • Licencia de bomberos.
  • Recolección de basura (Obras Publicas).
  • Permiso de operación (Comercio).

Revalidar un Negocio

  • Pago del predial del año en curso.
  • Licencia de bomberos.
  • Recolección de basura (Obras Publicas).
  • Licencia de anuncio (Control Urbano).
  • Formato de revalidación (Comercio).

Costo de revalidación: $ 204 m.n

7mo-trabajando 

Cartilla Militar Clase 1999

    ORIGINAL Y COPIA

  • Formato CURP.
  • Acta de nacimiento certificada por registro civil. (no rota, no enteipada, no enmicada y que tenga los datos legibles) personas con doble nacionalidad deberán presentar ambas actas de nacimiento.
  • Comprobante de estudios, el ultimo que indique grado (Boleta, Constancia de estudios, Certificado) con sello y firma de la institución. Si es estudiante en los E.E.U.U. validarlos ante SEE.
  • 5 fotos a color en papel mate (35x45mm) recientes, fondo blanco, NO FOTOSHOP, NO INSTANTANEAS.

Antes de tomarte la foto: Corte de pelo tipo militar (maquina 1,2), sin barba, sin patillas y sin bigote, sin piercing, camisa blanca cuello redondo sin logotipos, sin cadenas o aretes sin lentes, frente despejada.

Nota: Personas foráneos y remisos necesitan constancia de no registro del S.M.N de su lugar de origen, DEBERÁ SER CON FECHA RECIENTE Y ORIGINAL, NO FAX, NO ESCANER, NO CORREO ELECTRÓNICO, SIN EXCEPCIÓN.

INSCRIPCIONES 2 DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DEL 2017 DE LUNES A VIERNES DE 8:00 a.m. a 3:00 p.m. EL TRAMITE ES GRATUITO

Peticiones Ciudadanas.

  • Llenado de Formato.
  • Nombre de la Colonia.
  • Nombre de Calle y sus Colindantes.

Peticiones Ciudadanas

  • Declararse Indígena.
  • Realizar la Petición.

Se le orientará y canalizara para la realizar dicha petición. 

Se Cumplirán con los Siguientes Servicios

  • Participar y garantizar el derecho de los indígenas en todas las gestiones, servicios, e información, de carácter público en que sean parte, individual o colectivamente así como en la integración de los grupos y comunidades indígenas.
  • Implementar y coordinar programas y actividades en apoyo para la preservación de las culturas nativas y asentadas en el municipio.
  • Garantizar la preservación y difusión de la cultura indígena y todo lo concerniente a la cultura a la que se trate.
  • Dar a conocer todos los aspectos que integran las culturas indígenas del municipio así como sus festejos tradicionales.
  • Colabora y coadyuvar con la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Comunicación Social dentro de los programas en atención a las comunidades indígenas asentadas en este municipio.
  • Promover los programas y proyectos de atención a los pueblos y comunidades indígenas en educación, capacitación, investigación y cultura respecto a los derechos humanos. (artículo 22 del Reglamento para la Atención de los Pueblos Indígenas para el Municipio de Playas de Rosarito, Baja California).

7mo-trabajando 

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