Mensaje de la Presidenta

 MENSAJE DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL 
DEL H. VII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO

      Quienes integramos el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito te damos la bienvenida a nuestra página oficial.

      A través de esta vía podrás realizar trámites, consultas en línea y conocer más sobre el trabajo y las obras que hacemos en beneficio de todas las familias.

      Para esta administración uno de nuestros principales propósitos es el fortalecimiento del Tejido Social, impulsando comunidades seguras y solidarias, buscando el empleo y bienestar económico para todos los rosaritenses.

      Cabe destacar que un principio rector de nuestra gestión de gobierno es la transparencia, para lo cual este sitio es una pieza fundamental de información directa y clara a la población.

      Nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y el medio ambiente, nos llama a que podamos utilizar cada vez más los medios en línea para ir reduciendo la huella ecológica. Te invitamos a seguirnos y también participar a través de nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

      Deseo que este medio le permita conocer a Playas de Rosarito como destino turístico y como parte de una Zona Metropolitana vibrante e innovadora, así como nuestra cultura e historia que nos enorgullece.

      Sigamos generando juntos las condiciones económicas y sociales para hacer de Playas de Rosarito un Horizonte de Posibilidades.

 

“Horizonte de Posibilidades”

Mirna Cecilia Rincón Vargas

Presidenta Municipal de Playas de Rosarito