PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ADVIERTE SOBRE PRESENCIA DE LLUVIAS PARA DOMINGO

      Playas de Rosarito, B.C., sábado 2 de septiembre de 2017.-  El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, informa a la ciudadanía sobre pronóstico de lluvias para este domingo 3 de septiembre en la región, de acuerdo a los modelos climatológicos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), a causa de la Tormenta Tropical Lidia.

      El Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, indicó que no se descartan tormentas eléctricas, continuando con altas temperaturas combinadas con la humedad subtropical de la Tormenta. Exhortó a la comunidad a tomar sus precauciones, haciendo especial énfasis en niñas, niños y adultos mayores.

      Entre los detalles de las condiciones meteorológicas, se presentarán lluvias en el día con cielo parcialmente nublado y posibilidad de tormenta o chubascos dispersos por la noche, con temperaturas máximas a los 25 grados centígrados, así como vientos provenientes del Sur de entre 15 a 30 kilómetros por hora.

      El Gobierno Municipal  reitera su invitación a los rosaritenses a extremar las medidas preventivas, y en caso de presentarse alguna contingencia en su hogar o comunidad llamar al número de emergencia 911.

1objeto (s)