PREMIA MIRNA RINCÓN A GANADORES DE CARRERA ATLÉTICA “PISTA Y PLAYA 2017”

  • Participaron más de 700 atletas de los cinco municipios de Baja California, en el circuito de 10 kilómetros de arena, donde los ganadores del primer lugar recibieron hasta mil 500 pesos en efectivo por parte de los patrocinadores oficiales 

Playas de Rosarito, B.C., domingo 10 de septiembre de 2017.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, encabezó esta mañana la ceremonia de premiación de la carrera atlética “Pista y Playa 2017”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (Imder), donde participaron más de 700 corredores de los cinco municipios de Baja California.

En su mensaje de bienvenida, la titular del Ejecutivo Municipal, agradeció el apoyo y colaboración de los patrocinadores, que permitieron entregar premios por mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de cada una de las categorías de las ramas varonil y femenil, que comprendían entre los 18 y 24 años, hasta los 65 y más.

“Bienvenidos a Playas de Rosarito, a todos los que nos visitan de nuestros municipios hermanos, y un abrazo a los rosaritenses que participan en esta carrera. Quiero felicitar y reconocer a cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicación, así como agradecerles por ser los principales promotores del deporte y activación física entre la comunidad. Continuaremos trabajando de la mano en actividades como esta que permitan fortalecer el tejido social a través de los buenos hábitos”, manifestó Rincón Vargas.

El circuito de 10 kilómetros, inició frente al Hotel “Festival Plaza” sobre el bulevar Benito Juárez, para concluir en la playa del “Club Bombay”.

Las ganadoras absolutas de la rama femenil fueron Cynthia Medina, Zuzet Alemán, Andrea Jarillo, Ericka Pérez, Selene Elenes, Lupita Cruz, María Rodríguez, Velinda Riliera, Paula Sandoval y Francisca Gaytán.

En la rama varonil, encabezaron con mejores tiempos Alexis Verdugo, Gabriel Martínez, Alan Marrón, Jan Rea, Jorge Soriano, Raymundo Torres, Martiniano Nievez, Juan de Dios Lozada, Francisco Castro y Salvador Rodríguez.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martinez Cabrales; el Director de Imder, Jesús González Gastélum, y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), Karely Guadalupe Leal Ramos.

5objeto (s)