INAUGURA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN “COPA COMEX 2017”

      Playas de Rosarito, B.C., sábado 5 de agosto de 2017.- A fin de promover el deporte y las actividades recreativas en la comunidad, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, inauguró esta mañana la “Copa Comex 2017” en la Cancha de usos múltiples “Daniel Esquivel” del Centro de Desarrollo Comunitario “Cocina Central”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (Imder) y Grupo Comex.

      En su mensaje, la primer edil enfatizó que para el VII Ayuntamiento es de suma importancia sumar esfuerzos con diversas empresas y organizaciones para impulsar programas deportivos en las colonias del Quinto Municipio. De igual manera, agradeció a la empresa Comex por su apoyo, ya que en esta copa participarán 500 niñas, niños y jóvenes de entre 9 y 17 años, a partir de este sábado y hasta el 30 de septiembre.

      “Sin duda, esta acción fortalece el programa de ‘Comunidad Activa y Segura’, que emprendimos hace más de un mes, precisamente en este Centro Comunitario, toda vez que la base fundamental es la activación del Tejido Social, y el deporte es primordial para lograrlo”, manifestó Rincón Vargas.

      Acompañaron a la munícipe la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Director del Imder, Jesús González Gastelum; el Gerente de Mercadotecnia de Grupo Comex, Andrés Cano Carballo y el Director Técnico del equipo de la Academia Tigres, Antonio Cerezo Llamas.

2objeto (s)