IMJUVER REALIZA CONGRESO “METAMORFOSIS”

      Playas de Rosarito, B.C., miércoles 5 de julio de 2017.- A fin de brindar herramientas para que las y los jóvenes rosaritenses construyan una vida sana y responsable, el VII Ayuntamiento encabezado por la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizó el congreso “Metamorfosis” en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) #40.

      La titular de la dependencia, Karely Leal Ramos, expuso que se llevaron a cabo conferencias y talleres sobre la trata de personas, el uso consciente de las redes sociales, prevención en consumo de drogas, trata de personas, violencia en el noviazgo, entre otros.

      “Nuestra Presidenta Mirna Rincón, nos ha instruido llevar a cabo acciones encaminadas a la creación de espacios como éste, que fomenten el desarrollo óptimo de los adolescentes y contribuyan a la activación del Tejido Social, resultando en una sociedad participativa y con cambios positivos”, expresó.

      El Gobierno Municipal invita a los planteles educativos interesados en los talleres y programas del Instituto, se comuniquen al teléfono 614-9600 extensión 2033, o a través de la página de Facebook ImjuveRosarito.

3objeto (s)