FESTEJA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN A MAMÁS DE LA DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR

      Playas de Rosarito, B.C., sábado 13 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió esta mañana al festejo organizado por la Delegación Plan Libertador, a mujeres rosaritenses de las distintas colonias de la demarcación, en el marco de las celebraciones por el Día de las Madres.

      Durante el desayuno –llevado a cabo en el Salón Ejidal-, la primer edil extendió sus mejores deseos a todas las madres de familia, que realizan una ardua labor en sus hogares, en sus actividades como profesionistas y en sus círculos sociales, lo cual, aseguró, ha permitido detonar el papel de las mujeres en la sociedad.

      Asimismo, Rincón Vargas encabezó el sorteo de premios preparados por la dependencia municipal, y la entrega de los regalos sorpresa para todas las asistentes, quienes además, recibieron una plática en temas preventivos de parte del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

      Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, y la Directora de Immujer, Yannett Sepúlveda Carreón.

2objeto (s)