ENCABEZA PRESIDENTA MUNICIPAL ACTOS ACADÉMICOS EN COBACH PLANTELES ROSARITO, PRIMER AYUNTAMIENTO Y EXTENSIÓN PRIMER AYUNTAMIENTO

      Playas de Rosarito, B.C., martes 11 de julio de 2017.- Reiterando el compromiso que el VII Ayuntamiento tiene con la educación de las y los jóvenes rosaritenses esta mañana y tarde, la titular del Ejecutivo Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió a los actos académicos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) planteles Rosarito, Primer Ayuntamiento y Extensión Primer Ayuntamiento.

      La primer edil felicitó a los padres de familia, por ser los principales pilares en la formación de los estudiantes, inculcando valores desde el hogar. Asimismo, reconoció el trabajo de los docentes y directivos que han forjado el conocimiento que llevarán a los alumnos a cumplir los futuros retos académicos y laborales.

     “Hoy es un día muy especial, ya que culminan una etapa más de su preparación académica, por esta razón los felicito y deseo sinceramente que se sigan superando en lo educativo y puedan cumplir todas las metas que se propongan”, manifestó Rincón Vargas.

5objeto (s)