AYUNTAMIENTO CERTIFICA A INMUEBLES CON PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

  • El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ha emitido 106 requerimientos a diferentes giros comerciales y de servicios, de los cuales ya cuentan con el cumplimiento 53 negocios.

      Playas de Rosarito, B.C., miércoles 6 de septiembre de 2017.- En representación de Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, entregó constancias de cumplimiento a Hisense Electrónica México, Universidad Mexicali campus Playas de Rosarito, BBVA Bancomer y Carl’s Jr, empresas que presentaron su Programa Interno de Protección Civil ante la dependencia municipal, y cumplieron con la normatividad en materia y medidas de seguridad.

      Durante la entrega de documentación, Arévalo Mendoza reconoció a las empresas por el compromiso con el bienestar de sus clientes y colaboradores, al atender el exhorto por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, Programa necesario para los inmuebles, utilizado por los establecimientos ante la presencia de eventualidades o situaciones de riesgo, y que estipula el actuar ante dichos casos.

      “Para nuestra Presidenta Mirna Rincón es prioridad la seguridad de la ciudadanía, por ello nos ha instruido, en tener ese acercamiento permanente y brindar apoyo a empresas, comercios y organizaciones, para que se dé toda la certeza en ese sentido a la comunidad. Por ello, les agradecemos dar cumplimiento a estos lineamientos, pues sabemos de su responsabilidad y alto sentido social”, indicó el funcionario.  

      Por su parte, el Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Eduardo Crosthwaite Tejeda, aseguró que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ha emitido 106 requerimientos a diferentes giros comerciales y de servicios, de los cuales ya cuentan con el cumplimiento 53 negocios.

      Agregó, que se mantienen los operativos de inspección constante en todo el municipio, a fin de lograr el acatamiento total al Reglamento de Protección Civil Municipal por parte de los negocios establecidos, y continuar colaborando en cercanía con estos.  

3objeto (s)