INAUGURAN TERCERA EDICIÓN DE EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C., jueves 10 de mayo de 2018.- Se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Expo Mueble Baja California 2018, encabezada por la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, junto al Secretario de Desarrollo Económico de Baja California, Carlo Bonfante Olache, y el Presidente del Patronato Expositor del Mueble y Accesorios de Baja California, A.C., Juan Bosco López Ramírez, en el Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”.

 

Durante la ceremonia de protocolaria, Rincón Vargas destacó que Playas de Rosarito se ha convertido en un referente nacional en lo que a turismo de convenciones y de negocios se refiere, derivado de la ubicación estratégica y el desarrollo de la Zona Metropolitana, por lo que se espera el arribo de al menos 10 mil asistentes al evento, así como una derrama económica de medio millón de dólares.

 

En coordinación con el estado de Jalisco, en la tercera edición de la que el Quinto Municipio es sede, Expo Mueble Baja California alberga a 102 empresas del ramo, provenientes de todo el país, así como de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Como parte de los integrantes del presídium de la ceremonia también estuvieron, la Presidenta de la Asociación de Fabricantes Muebleros de Jalisco A. C., Mercedes Abundis Sánchez; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A. C., (CCDER), Juan Santana Bosquet; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito A. C., Rafael Crosthwaite Reyes; y el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Playas de Rosarito, Edgar Antonio Orozco Zamora.

 

2objeto (s) « 1 de 2 »