IMPARTIRÁ IMMUJER PLÁTICAS SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN DELEGACIÓN PRIMO TAPIA

      Playas de Rosarito, B. C., viernes 4 de mayo de 2018.- A fin de brindar herramientas informativas en materia de prevención de violencia, el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer) llevará a cabo charlas sobre detección oportuna y erradicación de malas prácticas en el seno familiar.

      La Directora de la paramunicipal, Fátima Manríquez Tesisteco, dio a conocer que los temas a tratar durante los cinco miércoles del mes, serán: Derechos de la mujer y los niños; Tipos de violencia; Violencia intrafamiliar; Cómo educar sin violencia, y Cómo poner límites y reglas a nuestros hijos.

      “Derivado de la atención que se brinda en el Instituto de forma diaria en las comunidades, y el trabajo coordinado con organizaciones de la sociedad civil que atienden esta problemática, iniciamos con estas pláticas, a fin de brindar una atención especializada para cada colonia del municipio. En esta ocasión, esperamos alrededor de 150 mujeres en Primo Tapia, a quienes se les compartirá información puntual sobre la prevención que hay que tener en casa y cómo actuar en caso de detectar situaciones de riesgo”, indicó Manríquez Tesisteco.

      Las pláticas serán impartidas por la Psicóloga Yaneth Elliot y la Abogada Wendy Reyes, especialistas en el tema, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa del Abuelo” a partir de las 10:00 horas, en la Delegación Sur del municipio.

      Para mayor información, las interesadas pueden llamar al teléfono 614-9600 extensión 2019 o en las redes sociales del Instituto, Immujer Rosarito.

1objeto (s)