GOBIERNO MUNICIPAL PIDE DENUNCIAR ABUSOS DE POLICÍAS Y OTROS FUNCIONARIOS

IMG_3062

  • Se reitera que no existe proteccionismo para nadie, omisiones o favoritismo

Playas de Rosarito, B. C. Viernes 26 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, hace un llamado a la ciudadanía para que, de haber sido afectados u objeto de una acción irregular, abuso o maltrato por parte de agentes preventivos, de tránsito o cualquier elemento de la Policía Municipal; o de algún funcionario, a que presente sus denuncias ante la Sindicatura o bien acuda ante las autoridades ministeriales.
Esto aplica para casos como son  la comisión de un abuso de autoridad, extorsión, maltrato, amenaza o cualquier otro acto considerado irregular, por parte de un funcionario municipal cualquiera que sea su nivel jerárquico o cargo, y es una acción necesaria si la población espera que se apliquen las sanciones conforme a Derecho.

El Gobierno Municipal reiteró su invitación a que se realicen las denuncias correspondientes, al reiterar que no existe ningún tipo de proteccionismo, omisiones ni favoritismo para nadie, y por ello es muy importante la aportación de pruebas para aplicar las sanciones y castigos que se contemplan en Leyes y Reglamentos.

De la misma forma, se rechaza que ocurran supuestas acciones de protección contra algún servidor público incumplido o que haya cometido una acción fuera de la Ley, por lo que cualquier ciudadano que dese denunciar puede acudir ante la Sindicatura, en el tercer piso de la Casa Municipal, para que se realicen las investigaciones correspondientes con base en las pruebas aportadas, esto en el cumplimiento de los principios de legalidad y eficiencia.

2objeto (s)