GOBIERNO MUNICIPAL INFORMA SUSPENSIÓN DE LABORES EL MARTES 25 DE DICIEMBRE

CASA MUNICIPALPlayas de Rosarito, B.C., sábado 22 de diciembre de 2018.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito informa que de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, se suspenderán las labores en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas el próximo martes 25 de diciembre.

La Oficialía Mayor le recuerda a la ciudadanía que el lunes 24 de diciembre, se brindará servicio en un horario de 8:00 a 13:00 horas en todas las dependencias, mientras que el martes permanecerán cerradas las oficinas gubernamentales, para reanudar las labores el día miércoles en horario habitual.

Cabe destacar que la Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán con sus actividades y horarios usuales por la naturaleza del servicio que brindan a la ciudadanía.