GOBIERNO MUNICIPAL CREARÁ PADRÓN DE VENDEDORES AMBULANTES LOCALES

  •  Se busca evitar la competencia desleal

      Playas de Rosarito, B. C., martes 10 de abril de 2018.- Autoridades del Gobierno Municipal en reunión con líderes del comercio ambulante organizado de la zona turística de la ciudad, acordaron la creación de un padrón en el cual se tendrá  registro de los vendedores que cuentan con los permisos otorgados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y el Gobierno de Playas de Rosarito.

      Durante el encuentro sostenido en la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas, la Presidenta Municipal, manifestó que este padrón se realiza con el objetivo de brindar certidumbre a los comerciantes locales con relación a la llegada de comerciantes sin permiso de ningún tipo proveniente de otras partes del Estado y el País.

      Por su parte el Director de Inspección, mencionó que se realizarán de manera constante recorridos por la zona turística a fin de evitar la competencia desleal entre los vendedores.

      “Existen comerciantes que únicamente tienen permiso de la dependencia federal, sin embargo, el Gobierno Municipal es quien decide su ubicación, es por ello que en los operativos conjuntos que estaremos realizando verificaremos los permisos vigentes y todo aquel comerciante que cuente únicamente con el permiso de SEMARNAT y no con el del Gobierno de Playas de Rosarito será reubicado y aquellos que no tengan ningún permiso serán retirados y multados”, destacó el funcionario.

      Asimismo, mencionó que aunado al padrón de vendedores, también se contará con uno de músicos ambulantes, los cuales también deben contar con ambos permisos.

2objeto (s)