ENCABEZA MIRNA RINCÓN ACTO CÍVICO CONMEMORATIVO AL 102 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

IMG_6693

Playas de Rosarito, B. C., viernes 8 de febrero de 2019.- En el marco de la conmemoración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Construcción de 1917, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas encabezó el acto cívico y honores a la bandera en la escuela primaria Constitución 1917.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, destacó que con eventos como este se promueven y fomentan los valores cívicos y amor a la patria en las nuevas generaciones.

“Es importante recordad y honrar la memoria de quienes dedicaron su vida a forjar la patria y el estado de derecho que hoy tenemos; es por ello que hoy los exhorto, alumnos y maestros, a que día a día trabajen y vivan estos valores a fin de construir una mejor sociedad”, expresó Rincón Vargas.

Durante el acto cívico, estuvieron presentes el Regidor, Luis Ricardo Martínez Cabrales; Director del plantel educativo, Rodolfo Robledo Meraz; el Jefe de nivel primaria del Sistema Educativo Estatal (SEE), Joel López Aguilar y el Maestro Carlos Méndez.

3objeto (s)