CONTINUARÁ ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DURANTE TEMPORADA VACACIONAL

      Playas de Rosarito, B. C., domingo 11 de marzo de 2018.- Como resultado de los operativos realizados durante la semana corriente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en los diferentes puntos del Municipio, se han recuperado seis vehículos con reporte de robo, así como la detención de dos  presuntos narco menudistas y dos personas con orden de aprehensión en el extranjero.

      El Director de la dependencia municipal, Adrián Hernández Pérez, aseguró que de acuerdo a la estrategia de seguridad establecida por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a fin de asegurar la tranquilidad de las familias rosaritenses, ha rendido frutos, por lo que los operativos preventivos seguirán realizándose en el municipio.

      “Seguimos trabajando en los operativos conjuntos en los que la Secretaría de la Defensa Nacional nos apoya y esto ha surtido los resultados deseados, por lo que continuaremos trabajando en el municipio”, resaltó Hernández Pérez.

      Cabe resaltar que durante la temporada vacacional de Semana Santa, se fortalecerán los filtros de seguridad, a fin de garantizar una estancia agradable para los turistas que llegarán al municipio.

4objeto (s)