CONTINÚA AYUNTAMIENTO CON PROGRAMA “PRESIDENTE DIF POR UN DIA”

dif_rto-presidente-dif-0003

Playas de Rosarito, B.C., martes 4 de agosto de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió a las niñas Merari Ornelas y Alexandra Pantaleón, ganadoras del programa “Presidente DIF por un día” de los meses de junio y julio.

La Presidenta de Patronato DIF Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, recordó que este es un programa de la paramunicipal, donde las y los ganadores de cada mes, vive la experiencia de ser parte de las actividades que se realizan con la comunidad, atendiendo un día la agenda que consta desde reuniones de trabajo con el personal, patrocinadores, miembros del patronato y por supuesto, eventos diversos.

Las ganadoras acompañaron a Andrade Rincón, a un desayuno con organismos de la sociedad civil, además a la celebración del Día del Abuelo realizada en la Casa Municipal, donde participaron recitando una poesía alusiva a la conmemoración en México.

Al finalizar su día, se les entregó obsequios a ambas niñas, que consistieron en una mochila alusiva al evento “Presidente DIF por un día” con útiles escolares, libros y una bicicleta.

3objeto (s)