COMPITIERON 300 JÓVENES EN RALLY 2018 DE IMJUVER

imjuver_rally-2018-004

  • Se desenvolvieron en diferentes pruebas, como lanzamiento de pelota, carrera con obstáculos, dinámica entre inflables gigantes, y mejor porra, donde el Instituto INDA se hizo acreedor a un convivio en su escuela para las y los ganadores

Playas de Rosarito, B. C., domingo 2 de septiembre de 2018.- Siguiendo con las actividades por el Mes de la Juventud, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de Juventud (Imjuver), llevó a cabo el ya tradicional rally, donde participaron cinco planteles de Educación Media Superior, quedando como ganadores las y los alumnos del equipo “Cobras” del Centro Técnico Siglo XXI.

Durante el evento –realizado en Plaza San Fernando-, la titular de Imjuver, Karely Leal Ramos, aseguro que siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, y lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, se busca promover la sana convivencia entre las nuevas generaciones, y fomentar los valores como el trabajo en equipo, solidaridad y empatía, propiciando la armonía en la comunidad.

“Los programas de Imjuver van enfocados en que las y los jóvenes, sepan que en el Gobierno Municipal también hay un espacio para ellos. Así nos lo ha instruido nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, que la juventud rosaritense se acerque no sólo sabiendo que pueden solicitar apoyos para su desarrollo personal, sino que además, siempre hay actividades de sano esparcimiento para todos”, indicó la funcionaria municipal.

Alrededor de 300 estudiantes de Cobach de los planteles Rosarito y Primer Ayuntamiento, Cecyte Plan Libertador, Instituto INDA y Centro Técnico Siglo XXI, se desenvolvieron en diferentes pruebas, como lanzamiento de pelota, carrera con obstáculos, dinámica entre inflables gigantes, mejor porra, donde el Instituto INDA se hizo acreedor a un convivio en su escuela para las y los ganadores.

En la ceremonia de premiación estuvo presente, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales, y el Sub Director de Juventud BC, Joan Carlo Rivera Lazcano.

8objeto (s)