AYUNTAMIENTO Y “VOLUNTARIADO ECUESTRE” TRABAJAN EN REACONDICIONAMIENTO DEL LIENZO CHARRO

      Playas de Rosarito B. C., martes 7 de agosto de 2018.- En un trabajo coordinado entre el VII Ayuntamiento, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas y la asociación civil “Voluntariado Ecuestre de Playas de Rosarito”, iniciaron los trabajos de acondicionamiento del Lienzo Charro, a fin de propiciar las condiciones aptas para la práctica del Deporte Nacional por Excelencia en el municipio.

      El Director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Raúl Aragón Castro, mencionó que estas labores están ligadas al Plan Municipal de  Desarrollo 2017-2019, ya que al mejorar las instalaciones del complejo deportivo, se fortalece el sano esparcimiento y la promoción de la práctica del deporte entre la comunidad.

      “Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, estamos trabajando de manera estrecha con la Asociación, en la construcción de caballerizas y en la asignación de un espacio donde se brinde equino terapia a menores con alguna discapacidad, así como una limpieza a profundidad en el área”, mencionó Aragón Castro.

      Por su parte el Director de Catastro, Alejandro Acosta Guardado, dio a conocer que los trabajos se extenderán alrededor de tres meses, durante los cuales se colocará una mezcla especial de tierra, para permitir el fácil acceso al lugar.

      Agregó, que a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) se llevarán a cabo las labores de reforestación de los alrededores del Lienzo Charro, así como la aplicación de recursos adicionales que mejoren el acceso a las instalaciones para todos los usuarios.

3objeto (s)