AYUNTAMIENTO CAMBIA SEMÁFORO SOBRE PRIMER PUENTE DE PLAN LIBERTADOR

IMG_3971

Playas de Rosarito, B.C., viernes 8 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadana con respecto a los inconvenientes que pudo ocasionar al tránsito vehicular las fallas del semáforo sobre el primer puente de Plan Libertador; este ya se encuentra en funcionamiento desde la tarde del viernes.

La Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), Georgina Rangel Canchola, informó que se efectuaron múltiples reparaciones en el transcurso del mes, sin embargo, ante las constantes fallas se le realizó un análisis técnico avanzado, el cual arrojó la necesidad de cambiar completamente el controlador central, por lo cual se hizo la adquisición de la pieza, misma que representa una inversión 318 mil pesos.

“Sabemos que se complicó la fluidez de vehículos en este punto tan importante para nuestra ciudad, pero con este cambio en el sistema del semáforo, quedarán resueltas las inconsistencias que le hacían constantemente presentar fallas, por lo que queda resuelto a partir de hoy. Agradecemos a los rosaritenses su comprensión”, manifestó la funcionaria municipal.

2objeto (s)