AYUNTAMIENTO ANUNCIA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESTE LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

CASA MUNICIPAL

Playas de Rosarito, B. C., viernes 13 de septiembre de 2019.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través de la Oficialía Mayor informa a contribuyentes y comunidad en general, que este lunes 16 de septiembre se suspenderá las labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas del Gobierno Municipal.

La Oficialía Mayor informó que debido a la celebración de la conmemoración del 2019 aniversario de la Independencia de México, este próximo lunes 16 de septiembre se considera como día no laborable para los empleados de base y confianza.

Asimismo, se reitera la invitación a la comunidad a presenciar el desfile conmemorativo a tan importante fecha, el cual partirá del restaurant Ortegas y culminará en las instalaciones de la Casa Municipal, a partir de las 11:00 horas.

Dependencias como las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes son las encargadas de la velar por la seguridad e integridad física de los rosaritenses, llevarán a cabo sus labores de forma habitual.

Las actividades se reanudarán el día martes 17 de septiembre, en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas.