ARRANCAN ACTIVIDADES DE LA RUTA TURÍSTICA SAN DIEGO – ROSARITO

134 ANIV_RTO-0005

Playas de Rosarito, B. C., jueves 23 de mayo de 2019.- Proyecto en conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, a través del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, arrancaron los trabajos de la ruta de transporte San Diego – Rosarito, que brindará el servicio al turismo procedente del sur de California.

En la ceremonia de inauguración, autoridades coincidieron en la importancia de impulsar y mantener un repunte en el turismo que visita el Quinto Municipio de Baja California, por ello, trabajar en las facilidades a brindarle para fortalecer el servicio de calidad y calidez que merecen, y así lograr que regresen en múltiples ocasiones luego de una estancia satisfactoria.

En tanto a los detalles, se informó que la empresa “SDTJ Passport” hará viajes los días viernes, sábado y domingo, trasladando a las y los turistas desde la ciudad de San Diego hasta Playas de Rosarito, siendo el Hotel “Rosarito Beach”, el punto de llegada y salida exclusivamente para este servicio de transporte, de donde las y los visitantes posteriormente se podrán trasladar a sus hoteles destino.

Estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, así como integrantes del sector empresarial de la ciudad, y representantes tanto de la Cámara de Comercio US-México y de la Cámara de Comercio de San Ysidro.

6objeto (s)