APRUEBA CABILDO RECURSO POR 10 MDP PARA OBRAS DE ALTO IMPACTO EN VIALIDADES DE LA CIUDAD

IMG_0004

Playas de Rosarito, B. C.; martes 6 de agosto del 2019.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria realizada esta tarde, el cuerpo Edilicio de la ciudad encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se aprobó por mayoría una modificación presupuestaria para la Secretaría de Desarrollo Urbano en el ejercicio fiscal 2019.

“La aprobación de esta modificación presupuestal permite destinar 10 millones de pesos a esta Secretaría, con lo cual realizaremos cuatro obras, las cuales son: la terminación de la segunda etapa de la calle Manuel Gómez, la rehabilitación de la calle Gabriel Leyva en la Colonia Mazatlán, el acceso entre la Colonia Mazatlán y Morelos y el acceso a Misión de San Miguel en el área del Descanso en Primo Tapia”, destacó Rincón Vargas.

Asimismo, la Primer Edil, destacó que con la ejecución de estas obras se beneficiará a un importante número de ciudadanos que diariamente transitan por esas zonas ya que son obras que la propia ciudadanía ha solicitado de manera directa al Gobierno Municipal, con lo que se le da cumplimiento a estas peticiones.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez, destacó que estas obras se iniciarán en los próximos días y se entregarán a la comunidad antes de que culmine la presente Administración.

El Tesorero Municipal, Carlos Alberto Franco Murguía expuso que el recurso proviene de recuperación del ISR, el cual tiene fundamento en el Artículo 3 de la Ley de Coordinación Fiscal, con lo cual se ejecutarán las obras mencionadas.