ANUNCIA MIRNA RINCÓN CONSTRUCCIÓN DEL “PARQUE MEMORIAL” DURANTE EXPO ABUELO 2019

_MG_2479

  • El Cabildo de Playas de Rosarito aprobó la construcción de la primera etapa del proyecto que se ubicará en la colonia Morelos y consta de alrededor de cuatro hectáreas de terreno

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 13 de febrero de 2019.- El patio central de la Casa Municipal fue la sede de la “Expo Abuelo 2019”, evento en el cual alrededor de 200 adultos mayores miembros de los clubes de la alegría se reunieron, y en la ceremonia la Alcaldesa Mirna Rincón anunció la construcción de lo que será el Parque Memorial en Playas de Rosarito.

“Luego de que por varios años asociaciones civiles habían hecho peticiones, su solicitud fue atendida por esta Administración y en próximos días iniciará la construcción de este Parque Memorial, el cual estará ubicado en la Colonia Morelos y constará de alrededor de cuatro hectáreas de terreno”, informó Rincón Vargas.

La Primer Edil dio a conocer que en un trabajo coordinado con las y los integrantes del Cabildo, se aprobó el inicio de la construcción de la primera etapa de lo que será el nuevo Parque Memorial, como parte de los compromisos del Gobierno Municipal con este sector de la población desde el inicio de la Administración.

Por su parte el Presidente de la Asociación Civil Al Encuentro del Ocaso, Salvador Ochoa, destacó el apoyo por parte del VII Ayuntamiento con ésta y otras organizaciones de la sociedad, a través del cual se logran acciones que benefician e impactan de manera positiva en la sociedad.

Durante la celebración estuvieron presentes, la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora General de DIF Municipal, Yanett Sepúlveda Carreón y el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara.

4objeto (s)